domingo, 21 de abril de 2013

BUENAS NOTICIAS


Me reprochaba el otro día mi amigo, compañero y camarada Mariano que siempre fuera negativo en cuanto a mis escritos de este blog y que recomendaba que buscara por que las hay, buenas noticias para hacer con ellas como lo hago con las malas. Mi respuesta fue clara, como siempre, ya que creo que en la crítica, si en ella está marcado el camino erróneo desde mi punto de vista, también nos dice todo lo contrario sin hablar específicamente de ello.  Con esto no pretendo que me hagan caso pero si decirles “a la ciudad y al mundo” que no somos tontos y que no nos tomen el pelo por más tiempo, que ya somos mayores de edad aunque muchas veces parezca que no.
Y si no vean al partido en el gobierno PP que sí se cree que somos imbéciles que un día sí y otro también, nos engaña en esa nueva moda de potenciación de los eufemismos que en los cursos de comunicación del partido todos aprenden como papagayos. Solo tenemos que ver a la incapaz Cospedal que para mí se ha convertido en la presidenta de la Real Academia Española del Eufemismo, para darse cuenta hasta donde llega el nivel que creen ellos que nosotros somos capaces de soportan tanto disparate.

Pero volvamos a las “buenas noticias” y la verdad me cuesta verlas en este bosque de chorizos de cantimpalo que han creado de años de corrupción. Y si nos vamos a las noticias internacionales pues ya ven ustedes como está el patio, colándose entre ellas “buenas noticias” para el imperio como la muerte de Chávez o el intento de golpe de estado de Capriles revestido de revolución (¿de qué color toca ahora?) democrática de no sé qué pueblo.
Por lo tanto siento decirles que seguiré en la línea que me he marcado porque es la que me apetece y la que es más cómoda para mi retorcida mente, de criticar a esta derecha mía hasta verla de rodillas en esa lucha por la humanidad como un superhombre cualquiera en pos de la justicia, la igualdad y el pan.
He dicho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...