domingo, 3 de marzo de 2013

TELEMADRID, EL PATIO PARTICULAR DEL PP





Cuando nació en 1960 Ignacio González presidente de la Comunidad de Madrid, el padre al preguntar al médico que qué había tenido (en tiempos del glorioso al padre no le dejaban entrar en los paritorios aunque fueras un excombatiente y tampoco existían las ecografías por lo tanto no se sabía el sexo de la criatura) el médico que asistió al parto a su madre de forma muy lacónica (el régimen militar es el que estaba en boga) le dijo: “usted ha tenido un chulo”. Y es verdad, solo hay que ver lo chulo que se ha puesto con el tema TELEMADRID y las denuncias presentadas por los trabajadores sobre los tristemente famosos ya ochocientos y pico de despidos en la citada empresa pública.

Hay que ser un jeta pero de los muy grandes, para desde sueldos normalitos de sus trabajadores, pasarles  la responsabilidad de si una empresa sigue o no dependiendo de un juicio por un despido  o unos despidos improcedentes. Esto se lo cuento “a los de fuera del paraíso” porque resulta que este tipejo que hoy ostenta el poder amenaza a jueces y trabajadores; que si los despidos de TELEMADRID se han hecho ilegalmente y a los trabajadores hay que admitirlos, prefiere cerrar la cadena. Y digo yo, al trabajador que está ya en la calle qué más le da si ya está fuera. Yo creo que esto lo dice para proteger a todos los enchufados con forma conocida de cargos de confianza/directivos que no baja ninguno de los 150.000 euros al año de sueldo,  también para proteger los negocios indecentes que tienen las productoras afines o para dar de comer con sueldo público a todos aquellos que forman parte de la infantería mediática del PP con sueldos de generales.
Este es el trilero que dirige el “rompeolas de todas las Españas” que viene a ser sinónimo de “el rompeolas de todos los chancullos” en el que se ha convertido la Comunidad de Madrid y  el gobierno de España por la gracia de Dios, y que me provoca relajación del esfínter cada vez que veo asomar su cabeza por la TV.
No vean ustedes lo que yo sufro, no se lo pueden ni imaginar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...