miércoles, 27 de marzo de 2013

NADA MAS LLEGAR DE MIS VACACIONES EL PP TERMINA CON MI TRANQUILIDAD

grupo de terroristas a cara descubierta


Ya estamos de vuelta otra vez después de este breve tiempo de reflexión necesaria para seguir peleando. Esta vez mi visita ha estado centrada en la Costa del Sol, donde hay más millonarios por metro cuadrado de España que en ninguna otra parte. Pero ustedes tranquilos no se me ha pegado la estupidez, ni el dinero, de los mismos.   
Hay dos noticias que me producen un sofoco insufrible a la hora de pensar en ellas. Una es la acusación a la plataforma STOP DESAHUCIOS con grupo filo etarras  y la otra, la de la ministra de empleo Fátima Bañez que ahora confirma lo que sabe todo el mundo; que la reforma laboral no era para generar empleo.


Hay una cosa importante a la hora de analizar la lógica de las masas; que los  ataques pertinentes que sufren por parte del capital, hace que vayan  acumulando experiencias de las luchas de todos los días lo que  les lleva a la conclusión que con la fuerza, la movilización y la presencia en la calle se puede torcer la lógica del sistema. Con estas luchas se va creando la conciencia de clase y se va conociendo que el que el que tiene el poder efectivo es el pueblo y nos los jetas que nos están mangoneando todos los días. El capital lo sabe, el PP que es su representante también y a medida que esta tensión sube, sube también la represión policial, la legal y por supuesto, la de los políticos que defienden todo este sarao. Esto es precisamente lo que está pasando con STOP DESAHUCIOS y las comparaciones por parte de dos destacados peperos con grupos terroristas olvidándose que los que realmente practican el terrorismo social es el PP, el mundo de las finanzas y los banqueros. Antonio Basagoiti es desde mi punto de vista, uno de los caradura  a la hora de esta feroz crítica a esta asociación. Yo no sé si ha vivido en los años de plomo del terrorismo o no, pero lo que tengo claro es que si los ha vivido debió de ser muy de refilón puesto que no puede comparar a STOP DESAHUCIOS con  grupos terroristas ya que si no me da que pensar que o no fue tan duro como nos han contado o que este realmente no los ha sufrido. Yo me quedo con lo segundo antes que con lo primeros, que quede esto claro y no se me vaya a acusar de ser miembro del comando itinerante de ETA que estos que jamás han condenado el genocidio de Franco acusan gratuitamente a diestro y siniestro de ser de la banda armada cuando no les bailamos el agua. En el otro lado de la estupidez tenemos a la impresentable Cristina Cifuentes que es capaz de acusar a esta asociación de filo terroristas y no mandar a la guardia civil a detenerlos a todos porque la recuerdo que ella es la que manda en Madrid en todas estas tropas del ministerio del interior. Para que quede más claro aun, ella no puede tener tan claro esto y no ponerlos a disposición judicial ya que si no la que  está incurriendo en un delito es ella.

Por otra parte Fátima Bañez  que es la ministra de empleo mas vaga que hemos tenido nunca, esto ya se lo había dicho a ustedes, decide ahora reconocer lo que los partidos de izquierdas, sindicatos y sociedad civil en su conjunto ya dijimos; que la reforma laboral no iba a generar empleo, generaba desempleo. Lea en mis labios señora ministra que le voy a decir más; la reforma laboral no crea empleo, crea desempleo porque lo que hace es abaratar el despido  para que sus amigos del grupo terrorista CEOE puedan despedir a gusto y puedan tener los mismos beneficios que tenían antes de la crisis. Pero siga leyendo por favor; la reforma laboral solo no crea empleo sino que se ha convertido   en el mayor ataque a las familias católicas o no, que se ha hecho nunca en la historia reciente de este país, ustedes que eran tan defensoras de ellas. Y ya por último y para que usted pueda descansar del esfuerzo de leer la diré que; la reforma laboral no crea empleo y lo que ha hecho es  potenciar la circulación de dinero negro en el mundo laboral ya que para tener un sueldo algo digno hay que cobrar el paro y trabajar en B porque si no, no se puede subsistir.

Como ven ha hecho falta dos párrafos para volver a encontrar la forma física para por lo menos denunciar tanto engaño y estafa de estos sinvergüenzas sin escrúpulos. 



2 comentarios:

  1. Jooder !! si te sentaron bien las vacaciones.
    Mariano

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que me han sentado bien, imagínate que hubiera sido al revés.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...