jueves, 21 de marzo de 2013

MADRID OLÍMPICO





¿Otra vez? ¿Es un viaje al pasado? ¿No se cansan? He vivido como si de una pesadilla se tratara la visita a los examinadores del COI que para el que  no lo sepa debe de ser una de las mejores profesiones del mundo. Tienes que ganar una pasta, te agasajan, no pagas un duro, viajas y vives mejor que Juan Carlos y no quiero pensar de otras delicatesen que les ofrecen de las que ni tan siquiera nos enteramos.
Estos días para los que vivimos en Madrid ha sido muy pesado el lameteo permanente a estos señores que nos visitan por parte de los poderes públicos dando la sensación  que todo el jolgorio lo van a pagar ellos, cuando no es así. He oído de todo con respecto a los trabajadores el metro y sus manifestaciones para que no perturben el trabajo de esos señores escondiendo   las miserias que nos están dejando los que lapidan el estado de derecho. Quizás el COI a parte de evaluar sandeces podría incluir en el cuestionario la “cuestión” social y ver si un país como este puede permitirse unas olimpiadas mientras los seres humanos rebuscan entre las basuras para comer o son atendidos como personas en los centros asistenciales decentemente.

El problema de las olimpiadas en España y concretamente en Madrid es como mentar la bicha porque solo pensar en la cantidad de dinero que los ciudadanos vamos a tener que invertir, o sea dinero público, para acometer todo lo que hay que hacer, me da pánico en un país tan corrupto como este. ¿Ustedes se imaginan las comisiones que van a llevarse; el dinero negro que van a mover; la pasta que nos van a estafar por toda la orgia deportiva? Me pongo a temblar. Como también me pongo a temblar que con el dinero, otra vez, de todos sirva para que la “iniciativa privada” vuelva a tener unos beneficios insultantes al margen de nuestras necesidades y de empleos dignos que ya les digo yo que no.

Por eso las olimpiadas de Madrid de entrada NO. 

1 comentario:

  1. Haber tron, tienes quer explicarlo claro y que no de lugar a dudas....esto es una inversión de nuestros impuestos con un solo objetivo el retorno de esa inversión multiplicarlo x 10, que es como realmente se hacen estas cosas y lo negocios....eso sí, para sus colegas, primos, cuñaos y demás especímenes cercanos al ellos, osea al poder, por supuesto a nosotros que nos den por el kk, otra cosa....las comisiones ya las cobraron por que el 60 por ciento de las instalaciones ya están construidas y la deuda del Ayuntamiento de Madrid es de dimensiones colosales como el Valle de los Caídos..hasta las pelotas....Un abrazo Compañero !!!!!
    Mariano

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...