martes, 12 de marzo de 2013

EL PP PREPARA A SU NUEVA HORNADA DE DIRIGENTES



Ignacio Fuentes Albesa es este muchachito de la foto que ya apunta maneras de ser un neocon en Nuevas Generaciones ¿y cómo se consigue esto? no pensando por ti mismo, eso está mal visto en el PP,  sino diciendo lo que dice el que te va a colocar pero aumentado si pude ser hasta el infinito. Si una de tus jefas, hoy diputada e hija de Fabra, dice a los parados que se jodan, este muchachito en las reuniones del club de pádel de San  Cugat del Vallés entre su camada que amamantan sus pechos dirá no solo que se jodan sino el que no trabaje que no vote,  que se les encierre o que por lo menos si cobran el paro trabajen encadenados limpiando cunetas sin molestar a los muertos que dejó su antepasado y jefe  nacional de falange y general de los tres ejércitos.
 
El cachorro  de galgo Ignacio ha sido adiestrado en los mejores centros de desquiciamiento colectivo como puede ser las FAES, no para trabajar en el sector privado que tanto defienden y que tanto esfuerzo de lengua hay que hacer para ascender, (bueno quien dice ascender es mucho decir ya que hacienden tus funciones pero no el salario) sino para ganar un salario público toda su vida si rascas las espaldas que tienes que rascar para seguir viviendo sin saber que es sudar.
Este es el futuro de la marca España con el patrocinio de los trabajadores si no nos damos cuenta de que la derecha JAMAS, repito, JAMAS ha mirado por nosotros los tristes currantes, estos más bien han estado del lado de la patronal que como bien saben también han mirado por nosotros desde que esto de las clases sociales estructuró nuestras sociedades. 

2 comentarios:

  1. guauuu !!!! caña al mono hasta que hable ingles......intentan dar la imagen de centro pero esta claro.....son unos autenticos Fachas !!! con piel de centro......como siempre estoy contigo compañero.
    fdo: mariano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema que a este ganao lo tenemos que alimentar nosotros y la verdad prefiero alimentar cerdos ibericos que les sacamos mas partido.

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...