domingo, 10 de marzo de 2013

EL PISTOLERO HA LLEGADO YA A LA CIUDAD…. Y ES MONTORO


El pistolero ha llegado ya a la ciudad y este se llama Montoro, ministro de los dineros patrios. Si en este blog tuviera un apartado con la palabra chulo, este hombre estaría en el pabellón de los ilustres  como el presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.
El “manminister”  conocedor de nuestras intimidades monetarias se dedica, a todo aquel que no hace una genuflexión a este gobierno ha amenazarle  con sacar sus trapos sucios con respecto a fisco.  Y yo le digo, o me gustaría decirle; hágalo que ese es su deber, caiga quien caiga y sea quien sea.
 
Por su tamiz de gente deshonesta han pasado los actores, políticos del PSOE, medios de comunicación no afines e Izquierda Unida también como saben, nada afín a la cloaca popular y a su pestilente hedor. La razón porque eso-no-lo-hace es porque publicando esos datos estaría obligado también a publicar no solo los indicados anteriormente sino, a las grandes empresas y corporaciones que también tienen problemas de pago con el fisco y por lo que tengo entendido no es del todo ilegal si uno llega a acuerdos con la administración tributaria. Pero lo que le tiene esposado a sus propias palabras son  los que se sientan en el congreso de los diputados y en el senado; a su izquierda, a su derecha y detrás de él, ya que la mayoría están pringados y todos escondes cosas al fisco. Esta reflexión y como el que no quiere la cosa, o porque me viene muy bien para enlazar con lo que les quiero decir ahora; me lleva a decirles que si hay descontento dentro del PP por los temas de la corrosión interna en forma de sobre no es por el asunto  de la corrupción simplemente, es más bien porque la gran mayoría no les han dando tanto dinero en B como a los próceres del Partido Popular y esto crea tensiones y envidias entre el rebaño popular.
Siga disparando con pólvora de rey señor Montoro que cualquier día el tiro le va a salir por la culata de su arcabuz y le va a tiznar la cara pero de verguenza.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...