martes, 5 de marzo de 2013

BORBON ROBOCOP



Que tío, es más duro que el alcoyano. Tiene más  puntos en sus costuras que el Madrid en la liga de futbol profesional o más fugas que el Titanic para ser un poquito más gráfico. El campechano ha pasado tanto por la cirugía que el solo necesita un “equipo médico habitual”  al igual que el Ferrari de Alonso. Los defensores del campechano nos cuentan el sainete (sobre todo los miembros de la socialdemocracia) que es tan majo que no quiere utilizar la sanidad pública para no colapsar los hospitales ya que para él solo necesitaría una planta “por cuestiones de seguridad” ¡que le vengan a otro con ese cuento! no va a la sanidad pública porque es un Borbón y no se junta con el populacho.

Hace escasamente pocas semana oímos a la gusanera venezolana y los palmeros patrios  de aquí, que Hugo Chávez debería ser sustituido con otras nuevas elecciones por su larga y compleja enfermedad pero a diferencia de España donde el campechano se va a tirar entre dos y seis meses entre rehabilitaciones y demás zarandajas, ni una palabra, bueno ni una no, ha se ha oído por ahí que las cortes generales, que son las que tienen la última palabra en esto del poder monárquico, se debería de reunir para reparar el entuerto de que le rey se haya tenido que ir a la mutua de accidentes laborales reales (pero a la majestad no le quitan el 50 por ciento del salario como al resto de los funcionarios)  a reparase  para  volver a lo que hacía antes, nada. Hay algo que no se me ha pasado por alto y los medios de aquí no quieren ni tratar; aquí exigen a los de allí  elecciones para sustituir al jefe del estado pero aquí, que casualidad, no podemos ya que nos vienen impuesto en un parto que a su vez viene impuesto por un genocida en ese pack de ahorro Carrefour “si usted compra libertad le regalamos un regio señor que no sabemos qué hacer con él” de la Transición.
La marca de la putrefacta España no es quien para dar lecciones de nada ni a nadie, no sé porque se empeñan en hacernos creer que este es un país maravilloso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...