jueves, 14 de febrero de 2013

QUE YA SOY MAYOR DE EDAD..



 Hace ya unos cuantos años cumplí los 18, ahora tengo 49, con lo que les quiero decir que he oído y visto casi todo en el mundo de la política o de la vida en general, pero lo que pude escuchar ayer en el debate parlamentario de control al gobierno de todos los miércoles me deja dubitativo y a la vez confirma lo que pienso que piensan los políticos choriceros de nosotros, y es que somos tontos de capirote, que nos chupamos el dedo y nos creemos lo que cualquier tonto delante de un  micrófono nos pueda decir. pero se equivocan (aunque luego veo la gente o los millones de personas que votan al PP y yo también llego a pensar esto).

Ayer pude escuchar al representante de todos los españoles decir que el partido que más ha luchado contra la corrupción en forma de iniciativas parlamentarias ha sido el PP. Pero ojo, no solo lo dijo este ínclito señor, también lo recalcó con orgullo la vicepresidenta de todo el tinglado Soraya Sáenz de Santamaría.
Resulta que el partido y los personajes, que ha tenido en nómina hasta el mes de diciembre al mayor corrupto político de este país, que su despacho pegaba pared con pared con Rajoy, que apuntaba escrupulosamente el dinero  B del donde parecía el del despacho contiguo entre otras figuras destacadas de la cúpula del PP, sea  el partido que más ha luchado contra la corrupción es para partirse de risa. O sea que el partido organiza la mayor red de corrupción de Europa en la planta noble del edificio y que ahora es el partido del poder, nos va a dar lecciones a la sociedad que es el más limpio, claro y puro de todos es para cortarse las venas con una tarjeta de crédito.
Pues nada ya saben lo que hay que hacer; nombren en su línea, en la dirección general de la mujer (o como se llame ahora) a un maltratador y dígannos que es honrado, sensible y arrepentido, total qué más da si todo vale para estos señores.
Pero viendo que quien va a encabezar la regeneración democrática es Esperanza Aguirre ya nos dice todo por donde van a seguir yendo los chanchullos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...