domingo, 17 de febrero de 2013

LA REFORMA DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL


El consejo de administración del reparto del dinero público entre empresas afines conocido como el consejo de ministros, ha decidido manu militari terminar de una vez con los “despropósitos” de la administración local que es junto a sus trabajadores y a los trabajadores en general, los causantes de los pocos beneficios de las empresas financieras del mundo que invierten el esta mi  querida España. Si analizamos la situación con la sangre fría que requieren estos momentos históricos, como para no coger un trabuco y liarse a perdigonás con el respetable pueblo político, he de confesarles que poco a poco  esta democracia tutelada está pasando a ser una democracia menguante o para sincerarme con todos ustedes, unos micro golpes de estado para terminar con lo poco que nos dejó el general puesto que el capital con lo de Grecia ha aprendido a ser sutil.
¿Sienten ustedes extrañeza ante mis palabras?¿Le producen picores incontrolables estas apreciaciones mías? (pueden que usted sea de derechas míreselo) No se preocupen se lo voy a explicar.

En la cabeza de la derecha de toda la vida, tienen un runrún de que no todo el mundo puede estar en política ya que para esto tienes que tener una preparación, una posición social y un halo de ser elegido por un ser superior. Y no es que lo diga yo, Esperanza Aguirre la regeneradora, ya ha hecho insinuaciones sobre este tema. La iniciativa gubernamental en cuanto a la administración local va es esta línea puesto que ahora el que se dedique a ser  concejal o tienen una profesión liberal (que es donde la derecha anida) de la cual tenga pingues beneficios o no podrá ser puesto que a nadie en ningún trabajo “decente” como trabajador por  cuenta ajena le van a permitir irse a las comisiones o pleno cada vez que estos se convoquen ¡está la cosa como para perder el trabajo! Por lo tanto quienes serán los encargados de dirigir los designios de nuestros pueblos y ciudades serán los caciques de siempre que tendrán suficiente capital como para entretenerse en politiquerías sin control por parte de nadie.
Quiero destacar que si comparto algunas cosas con esta nueva ley como por ejemplo la regulación salarial de alcaldes y concejales y la limitación de la administración paralela de la mano de amiguetes del partido como los cargos de confianza que ya era hora después de lo que hemos visto en cuanto a salarios y en cuanto a cargos de confianza, creando una administración paralela arrinconando a los profesionales evitando de esta forma informes negativos para los planes del alcalde o concejal de turno.
Otra de las cosas que me deja sorprendido, bueno que me deja sorprendido es decir mucho, es la prohibición de crear empresas municipales o la disolución de las ya existentes lo que quiere decir dos cosas; o se absorbe todo el personal por parte de la administración o se privatizan los servicios, lo que conllevará un mayor coste de los mismos debido a que la empresa privada tendrá que pagar el 21 por ciento de IVA mientras que la pública no, mas los beneficios empresariales porque gratis no lo van a hacer nadie, (y menos empresarios como Arturo Fernandez), un peor  servicio público y no digamos las condiciones de trabajo de los empleados. La intención de todo esto es privatizar todo para reducir plantillas de la administración local lo que ya está cuantificado en el plan aprobado por el gobierno. Ya saben lo que se dice, el ajuste se ha hecho en el sector privado y ahora le toca al público para mayor gloria de la madre de alguno de la que ahora mismo me estoy acordando con muy malas formas.
La Cospedal esa mujer de diseño de  MATEL ya inauguró esto de que la política o los que dirigen al pueblo, deben de ser los elegidos, la nata de la sociedad puesto que es resto somos unos tarugos de cuidado, por eso la iniciativa de que los diputados de Castilla la Mancha solo cobren cada vez que tengan plenos o comisiones y no tengan un sueldo para dedicarse única y exclusivamente a controlar los manejos de Dolores I de Castilla (la Mancha).
Como pueden observar poco a poco como el que no quiere la cosa, nos están limitando nuestros derechos tanto sociales como políticos sin que nosotros podamos decir esta boca es mía y encima riéndose en nuestra cara ya que los que roban, los que mienten y los que se hacen ricos con nuestro dinero, que son fundamentalmente los “hamperos” del PP, son los que manejan todo este gran pastel de la democracia.  

2 comentarios:

  1. Suscribo todo lo que dices, no discrepo en nada...esta vez, esta claro para no tener competencia lo mejor es que no exista...me la cargo, como ? económicamente.. la política para los ricos o liberales como se hacen llamar ahora y dentro de poco volveremos a ser todos nosotros sus jornaleros por un plato de comida.. SUBLEVACIÓN YA !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos queda nada para sufrir otra vez, el derecho de pernada. Me alegro por esta vez,haber acertado en mis apreciaciones.
      Gracias por los aplausos.

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...