martes, 5 de febrero de 2013

LA PATRULLA X


Tenía dos formas de encabezar este blog, una era la que corona esta reflexión y otra era: “ESPAÑA PUNTERA EN CIENCIA MATEMÁTICA. Pero a pesar de que España debe de ser un país atractivo para los matemáticos ya que aquí se encuentran en la mayor número de X sin despejar de todas las ecuaciones mundiales, he preferido llamarlo LA PATRULLA X porque al fin de cuentas todas las X que quedan sin resolver por la justicia se dan la mano perteneciendo todos al mismo equipo  (independientemente del partido que sea) y no es otro que el   de la corrupción, el robo y el engaño.
Por eso tenemos equis  sin resolver como la X de los GAL, o las que ya están llenado el baúl de las letras X como la GURTEL, LOS ERES DE ANDALUCIA, LA DE ANA MATO,  CASO BARCENAS, LA CORRUPCIÓN MONARQUICA, LA CORRUPCIÓN EMPRESARIAL y como no, LA POLICIAL. Demasiadas equis para un país tan pequeño y sin, según nos cuentan, dinero o financiación para los derechos sociales básicos. Yo no sé de donde podrán sacar tanta pasta puesto estamos hartos de oír que no hay.

He llegado a la conclusión que ya no necesitamos un presidente mentiroso como el que tenemos, con poner de máximo representante de esta finca privada del hampa llamada España al sillón X mayúscula  y al sillón X minúscula de vicepresidente de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DE LA LENGUA tendríamos suficiente ya que estoy convencido que más honrado que el que tenemos y mejor hablado sería.
Esta  PATRULLA X no deja de ser  una banda transversal de amigos de lo ajeno o del esfuerzo de los trabajadores, que viven en mundos inalcanzables para nosotros (les recuerdo el cumpleaños del nene de Ana Mato de 6000 euros de forma vergonzosa, con la desgracia y la pena que hay por ahí fuera) donde todo son trajes caros, lujos e indecencias de todo tipo. Banda que ha desbancado a los macarras mal vestidos de antaño que nos robaban en las calles por otros de estudios universitarios trajes caros,  coches potentes y aniversarios en las Islas Seychelles. Muchos de ustedes dirán; “si te roban con buen gusto o con clase bienvenido sea” que no comparto ya que estos, los de guante blanco se ha demostrado que son insaciables con nuestro dinero,  con nuestra educación, sanidad, forma de vida y todo aquello que como trabajadores hemos construido y por lo tanto muy peligrosos. 

2 comentarios:

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...