martes, 12 de febrero de 2013

ESTIMADO FISCAL ANTICORRUPCIÓN






Estimado Fiscal Anticorrupción:

Antes de explicar el motivo de mi misiva quisiera decirle que soy un ciudadano normal, con estudios normales, con una vida normal, con un trabajo normal que ni soy funcionario, ni soy de carrera ni soy del estado. Pero a pesar de esto le quiero aconsejar para facilitarle su trabajo sin recibir, ni tener esta intención, remuneración por la información tan valiosa que le voy a dar, por las horas que le voy a ahorrar a usted y a su gente por lo que va a leer a continuación.

Quiero informarle y si ánimo de ofender a nadie, que donde usted y su equipo debe de meterse a fondo porque son sitios donde el dinero B campea a sus anchas y donde las corruptelas están a la orden del día es en  toda la copula directiva y afiliados de la CEOE y aquellas administraciones donde el PP ocupa el poder.
La primera de ellas, la CEOE la considero la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones no por su ya conocida catadura moral a la hora de pedir reformas sino también porque tienen amplias conexiones con el poder existente de la mano de muchos de los políticos de este país. Solo tiene que fijarse la evolución que están tomando los acontecimientos; detención del hijo de Cuevas y  el amigo de Esperanza Aguirre, Díaz Ferrán;  ahora las corruptelas de su vicepresidente y también amigo de Esperanza Aguirre, Arturo Fernández lo que me lleva a la conclusión que el actual secretario o presidente, que no sé cómo se llama el cargo, Juan Rosell, estará al caer. No hace falta mucha sabiduría para saber que se mueven en eso submundos inimaginables para nosotros los trabajadores ya que solo hace oír lo que dicen y fijarse en su cara, la cual dicen que es el espejo del alma (que  creo que carecen de ella) para darse cuenta ante quien nos enfrentamos. Yo si fuera empresario que lo dudo porque yo no ser robar, no sería capaz de dejarles ni 5 euros puesto que me no me transmiten nada de confianza.
En cuanto al PP, y los que nos hemos criado en un pueblo o vivimos en un pueblo,  solo hay que pasarse por los ayuntamientos u otras instituciones donde detentan el poder para ver quien les visita, quien les apoya y qué tipo de fervientes militantes zanganean por sus sedes. Los ejemplos se cuentan por millares como para confundirse con lo que le digo.
No sé si le ha servido de ayuda todo lo que le he escrito, pero si usted y los suyos hurgan durante un par de horas en estas organizaciones estoy convencido de que algo va a pescar para mayor gloria suya.
Creo que soy un buen ciudadano informándoles de todo esto y solo le pido que haga su trabajo, que los ciudadanos se lo vamos a agradecer en el alma.

Reciba un cordial saludo.

7 comentarios:

  1. A ver... estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en una cosa, ser empresario no es ser un ladrón, lo mismo que ser un trabajador no es ser honesto, lo mismo que ser un funcionario es ser un vago, etc, etc..seguiré leyéndote.. ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respecto a los empresarios puede ser que lleves razón pero en mi analisis ando cerca de esta apreciación y te hablo de mi propia experiencia personal y son unos pocos, y no he tenido nunca un dueño de una empresa decente y eso que trabajaban con concesiones administrativas..

      Gracias por el comentario pero no me vas a convencer.

      Eliminar
  2. No era mi intención convencerte, solo quería que reflexionaras al respecto, no solo con los empresarios...un saludo mamá !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si al obrero indeseable tambien le conozco bien desgraciadamente, de nada hijo/a

      Eliminar
  3. esto de estar a dos bandas hablando contigo me pone...jejeje, soy hijo !!! hasta el sabado

    ResponderEliminar
  4. Este: Lecorbusier, amigo anonimo esta muy subido y no se da cuenta que esta para que sirva de rrelleno y pareca que tenemos democracia y el coje y va y se lo cree,porque ya se esta convirtiendo en un payaso utilizado, y al servicio de el capital.
    ue se plantee hacer la rebolución y veras lo que dura, "menos que una perra gorda en la puerta de un colegio"

    ResponderEliminar
  5. ¿que me estoy convirtiendo en un payaso utlizado? tu flipas en colores majete,

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...