martes, 19 de febrero de 2013

DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN





Antes de nada quiero dar una explicación a la foto que ilustra este post; pienso, aunque yo también generalizo porque generalizar es reconocer que existe un problema o cosa más que su contraría como lo hace esta imagen  con respecto a la corrupción de los políticos, que la corrupción de políticos y ciudadanos que siempre ha invadido España es transversal, pero al igual que la honradez de muchos también políticos y ciudadanos independiente de  muchas cosas, también lo es. Por cada 10 humanos españoles chorizos hay uno que no lo es y estos son los que merecen la pena.

En un resumen rápido de lo que va a pasar en el debate sobre el estado de la nación les diré antes de que este suceda lo que va a pasar:


El PP se presentará con una cascada de propuestas contra la corrupción y se erigirá como el adalid que lucha contra esta lacra, cuando a escasos diez centímetros del despacho de Rajoy se ha tejido la mayor red de corrupción política de este país que ha afectado a la cúpula del PP de pleno. Hablarán  de economía, de los logros (¿?) conseguidos por el  aumento de las   inversiones extranjeras en España mas la confianza de los mercados mientras el paro aumenta, la exclusión social se hace palpable a simple vista y los derechos de toda condición han saltado por los aires importándoles un bledo lo que le pueda pasar a usted o a mí. El PP también pondrá en marcha el corruptometro para justificar que aunque ellos hayan robado el PSOE lo ha hecho más, como discurso valido  de su insaciable avaricia, lo que les valdrá a sus acólitos sin cerebro para sacar pecho en las discusiones de bar.  

El PSOE apretara las tuercas contra el sistema corrupto del PP, pero si hacer excesiva sangre ya que sus alfombras están repletas de corruptelas variadas. Su discurso se tornara rojizo de cara a la galería que como nos ha demostrado la historia todo es pura verborrea para que ustedes les voten ya que su pensamiento y sus políticas palpables han sido de derechas, moderada, pero de derechas. Yo creo que ya no engañan a nadie aunque parezca ahora mismo que para la izquierda de la izquierda del PSOE parezcan nuestros aliados con el peligro de ser fagocitados ante este “caballo de Troya”

IZQUIERDA UNIDA será una gran sorpresa y no me aventuro a decir en que van a basar su discurso pero me atreveré a darles un consejo desde mi ignorancia militante. Hay que dar caña sobre la corrupción sin contemplaciones saltándose las líneas rojas que se tengan que saltar porque lo que ha pasado aquí es del todo inaceptable y hay que echarse al ruedo de una vez. Dicho eso hay que entrar con el cuchillo en la boca a desmontar todas las farsas sobre los mercados y las finanzas, defendiendo a los que sufren que son los que pagan los beneficios de los poderosos. No nos debe de valer como hombres y mujeres de izquierdas (y comunistas vamos digo yo) que la economía capitalista para los capitalistas vaya a las mil maravillas mientras el pueblo se muere de hambre, sin vivienda y sin futuro. Tenemos ser claros en nuestro discurso de desmontaje de todo este entramado especulativo que nada aporta a la humanidad y que nos está destrozando.

De otros partidos nada puedo decir, excepto que los nacionalista irán a sacar toda la tajada que puedan de este estado en descomposición y que UPyD  bueno Rosa Diez, se vestirá con sus mejores galas de oro y grana saltando a la plaza del hemiciclo con su discurso combativo pero con un recorrido tan corto como la vida de una mosca. En cuanto toquen poder veremos la elasticidad ideológica de este esperpéntico partido político.

Solo espero acertar y que ustedes así me lo reconozcan no por nada sino para llenar las pilas de mi ego que las tengo un tanto bajas.  

6 comentarios:

  1. QUE VISIONARIO COÑO !!!!!!!
    ENHORABUENA !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mis neuronas me cuestan estos analisis de mendrugo de pan duro.

    ResponderEliminar
  3. Compañero y camarada, eres el mejor con diferencia.
    Montero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camarada Montero sus palabras son miel sobre hojuelas para mi, un pobre pecador rojo y comunista que como ve son grandes defectos para la derechona y un orgullo para muchos de nosotros.

      Eliminar
  4. Camarada, tenemos que vernos para charlar y tomarnos unas cañas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo ganas camarada, pero no tiremos la casa por la ventana que ya tenemos unos años y por eso la mia, y te recomiendo que la tuya, sea sin alcohol, por si nos da por hacernos de derechas a estas alturas.

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...