domingo, 3 de febrero de 2013

¡COSPEDAL, A SOTO DEL REAL! *

internacionalfoto


(*Soto del Real; municipio madrileño cercano a la sierra norte de la Comunidad de Madrid, famoso creo yo por algunas cosas que desconozco, pero famoso por tener en su término municipal una importante prisión con escasos años de funcionamiento)

Esto coreaban, entre otras delicatesen dedicadas al poder,  las masas este jueves pasado en los aledaños de la sede central del Hampa de toda España, Génova 13, bueno en Génova en general no, porque los protectores de los corruptos, el CUERPO NACIONAL DE POLICÍA y todos sus departamentos, no nos dejaron ni asomarnos a esta noble calle madrileña.


2000 ¡ESPAÑOLES! rechazamos con nuestra presencia lo que está ocurriendo  en el país del “atado y bien atado” que Franco nos donó para la posteridad, 2000 ¡ESPAÑOLES! por lo menos pienso yo,  no somos tontos y no nos engañan como a niños de dos años (acogiéndome a la quita enmienda mariana que dice que el resto que no acude a una manifestación o a una huelga general están con lo que Mariano nos propone) 2000 ¡ESPAÑOLES! que están hasta lo más alto de nuestra noble coronilla que solo vayan a la cárcel los de siempre y los personajes del poder político y empresarial les salga gratis robar con ansia el dinero que aportamos los trabajadores al bien común.
De esta concentración quiero destacar dos cosas importantes; lo primero el excelente ambiente festivo que se respiraba, pacífico y amable a pesar de la indignación existente entre el populacho que allí nos concentramos, y lo segundo; la presencia de los esbirros policiales camuflados ** entre los manifestantes con la sana intención de calentar el ambiente y que los otros, los que van de azul sin ningún número que les identifique al igual que los vulgares delincuentes, se pasen una tarde entretenida pegándonos palos para entrar en calor.

(**Quiero que ustedes sepan, para que los identifiquen, cómo funcionan los esbirros que todos nosotros pagamos; normalmente van con mochila, chaqueta motera o similar, mirada de perro, eso decían los que los descubrieron comentándome que este dato no falla, y son casualmente los que más arremeten contra sus compañeros. Los que yo tenía a ambos lados insultaban a sus compañeros de la siguiente manera; “sois unos perros, cocainómanos, vuestras madres son putas, chulos de gimnasio, donde está la coca que ha desaparecido de las comisarias (refiriéndose a casos ya famosos y por todos conocidos, tratándose no de dos bolsas con unos gramos, estamos hablando de kilos y kilos) os la habéis esnifado”, cuando el ambiente que allí había era  normal, con insultos sí, pero no de este nivel.  Si  ven que donde se han situado no prende la llama, buscan otro para volver a intentarlo en cuestión de escasos minutos pululando, observando y calentando haber si hacen caja. )

No quiero terminar sin comentarles la cara que  pone  Rajoy en actos solemnes  como la del sábado después de la reunión del consejo de administración B del PARTIDO POPULAR. Si se dan cuenta tiene cara de iluminado, igual que su anterior jefe, y la misma jeta (con todos sus significados) que tenía el día de la manifestación de no sé qué, cuando dio su discurso con la bandera de la plaza de Colón de Madrid al fondo, ondeando, en un ambiente poético, ante esa inmensa multitud de patriotas. Santa Teresa de Ávila no era nadie  al lado de la expresividad facial de don Mariano en los momentos de recogimiento interior en su búsqueda de la verdad intemporal e inamovible.

Les dejo esta opinión del acertado Nacho Escola en ELDIARIO.ES sobre don Mariano, sus verdades y los cuentos chinos que como dice la canción, con se los cree ni Dios.

ELDIARIO.ES



La credibilidad de Rajoy está desahuciada


Igual de contundente que cuando negó la subida del IVA. Con la misma rotundidad con la que desmintió la congelación de las pensiones. Con la misma credibilidad con la que aseguró que no habría copago, ni subidas de impuestos, ni amnistía fiscal, ni recortes en la sanidad y la educación. Con la misma seriedad con la que afirmó que "el lo que dice lo cumple", que siempre nos diría "la verdad".
Igual de riguroso que cuando defendió la inocencia de Jaume Matas, la integridad de Francisco Camps, la honestidad de Luis Bárcenas... Tan duro como cuando explicó que el caso Gürtel era una cacería contra el Partido Popular, como cuando abrió una comisión interna por el espionaje en Madrid. Con el mismo rigor con el que ha aplicado el "código ético" del PP contra el "político ejemplar" Carlos Fabra o contra los diez imputados con escaño en el grupo parlamentario popular en Valencia. Con la misma transparencia con la que hoy se ha negado a responder a la prensa, una vez más.
Mariano Rajoy ha hipotecado su futuro político a su palabra, pero tiene un problema. Su palabra ya está desahuciada. Su credibilidad acumula demasiados impagos ya.

2 comentarios:

  1. Rajoy y sus ministros son unos zombis políticos que no se han dado cuenta todavía que van perdiendo trozos de carne mientras siguen moviendose espasmódicamente sin dirección alguna pensando que siguen avanzando en linea recta. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/01/el-desastre-neoliberal-al-que-nos.html

    ResponderEliminar
  2. 'Van perdiendo trozos de carne a la vez que llenan sus bolsillos no crees.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...