martes, 26 de febrero de 2013

Además, una brigada móvil de seguridad ciudadana de la Policía Nacional ha decomisado 22 petardos, 5 bengalas y un palo, a dos jóvenes en las cercanías de Neptuno. El material fue recogido por un equipo Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos.

MATERIAL ENCONTRADO POR LA POLICIA EN UN ZULO PERTENECIENTE A UNA PEÑA



Hoy el título de este post es una noticia que ha aparecido en uno de los pocos canales de televisión que se pueden ver todavía RUSSIA TODAY  referida a la concentración de las mareas el pasado 23-F en Madrid.
Ustedes no hacen falta que hagan mucho solo descojonarse vivos, como lo hice yo, al leer semejante despropósito de cómo para lo que quieren si hay recursos públicos aunque sea para a hacer el ridículo, con la clara intención propagandística, o aviso para navegantes, de socializar el miedo copiando la táctica policial utilizada en el País Vasco para que “no se nos ocurra protestar en la calle” contra el acciones del gobierno, porque está lleno de terroristas. Algunos de nosotros ya nos hemos dado cuenta que el verdadero peligro de todas ellas son la presencia de los antidisturbios que provocan, caldean y vejan al pueblo, pero se equivocan si piensan que con ello vamos a  cejar en nuestro empeño por transformar esta sociedad podrida.

 Si a estos niveles de estupidez se están moviendo los mandos policiales o sus mandos  políticos a la hora de desarticular a una “banda” con cuatro petardos no quiero ni imaginarme lo que decidirán en las próximas FALLAS DE VALENCIA donde la pólvora, el petardeo constante y las mofas a los políticos en forma de ninot están a la orden del día. Lo mismo al iluminado de turno le da por declarar el estado de excepción recogido en nuestra constitución y prohíben estas fiestas tan populares o en su defecto al lado de los bomberos el día de la cremá destacan a las unidades de desactivación de explosivos conocidas por TEDAX. No tenía constancia, de verdad se lo prometo, que Torrente estuviera dirigiendo los cuerpos y fuerzas de seguridad de estado.

¿Cuántas gilipolleces más podrán aguantar nuestras retinas o nuestros oídos después de esto? pues miles después de ver y escuchar a la Cospedal explicando la relación laboral de Barcenas con el PP al día siguiente.

VIVAN LOS PAYASOS DE LA TELE, con los que yo crecí, ¿no se me nota?

(Creo que palo decomisado tenía temporizador para dar estacazos rítmicos y es lo que ha mosqueado realmente a la policía, es lo que pienso ya que no hay otra) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...