martes, 8 de enero de 2013

HOY NACE EL PARTIDO X


Con todas las cautelas que en estos casos son necesarias hoy nace el nuevo PARTIDO X, partido que no es de nadie y que parece de todos. Tenemos que tener en cuenta que cuando las crisis capitalistas son duras, como la que sufrimos y cuando la izquierda no hace su trabajo, es decir, representar políticamente a los trabajadores llega el fascismo y con esto no quiero decir que este nuevo partido sea eso, pero les debo insistir que tenemos que tener la cautelas necesarias cuando hablamos de política, democracia, representación popular y todas los aledaños a los derechos sociales  y políticos.
Dicho esto y con la intención de equivocarme como siempre, para mí que hoy nazca un partido como el PARTIDO X es una buena noticia ya que viendo como trabajan, viendo sus videos y su puesta en escena, he tenido la misma sensación que cuando abro una ventana en verano y entra esa brisa fresca reconfortante. Con esto también quiero que ustedes entiendan que con esto he sentido esperanza ante el panorama que se nos viene encima y en el que no hay visos de solución por parte de los partidos que integran el entramado representativo de la mal llamada democracia española (en esto estamos de acuerdo) que nos guste o no a los que militamos en la izquierda, todos prácticamente todos, se han acomodado en una forma de vida que en nada tiene que ver con la que tenemos los millones de trabajadores que ocupamos el suelo patrio. No comparto la generalidad sobre todos los políticos ya que hay gente honrada que ocupan esos escaños y que creen que otra forma de hacer política es posible y necesaria que quede claro.
Tendré que ir viendo cómo se desarrollan todos los temas de actualidad y  las soluciones que nos quieran aportar a los problemas desde un punto de vista nuevo y novedoso, para por fin romper con la vieja política, o la política institucionalizada que huele a naftalina de manera permanente. Por lo tanto puedo prometer y prometo que no he tecleado mi clave de alarma para que esta siga conectada ante posibles vaivenes insoportables que este nuevo proyecto pueda dar.
A pesar de las dudas, bienvenidos…

Les dejo el video de la rueda de la original rueda de prensa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...