domingo, 27 de enero de 2013

ESTO ES LUCHA DE CLASES, QUE NO SE ENTERAN

internacionalfoto

Siempre he defendido que los trabajadores en el capitalismo estamos inmersos en lo que los marxistas llaman, o llamamos lucha de clases, a pesar de esos sobos socialdemócratas a todo el vocabulario, y a las luchas, que  han erosionado estas palabras para su propio interés que  ya, el mero hecho de escucharlas, causa ese sabor a antigüedad falsificado.
Que les quede claro una cosa, ahora estamos en plena lucha de clases; el poder financiero, que es la base del capital, pretende arrancarnos lo poco que nos queda para ellos aumentar sus beneficios aunque para ello nos lleven a la esclavitud, y gran parte de los trabajadores ofrecemos resistencia para que eso no ocurra y construyamos un mundo mejor (ya sé que faltan muchos pero los que nos lo creemos somos de esa manera). No hay medias tintas en esto, o se reconoce por parte de las organizaciones de izquierdas este hecho y se llaman a las cosas por su nombre, o la soluciones aportadas desde las mismas serán erróneas y si no vean como están ahora mismo que tan pronto se apoya al PP o al PSOE o a Mas en sus sueños imperiales por parte de  IZQUIERDA UNIDA.

Creo que los trabajadores tenemos que ser más observadores con los datos que se nos van colando, o que se les cuelan sin querer, y que efectivamente corroboran todo lo que les digo. Hace escasos día ha caído en mi mano la noticia que aparece en el diario EL PAÍS, sobre que “la justicia reconoce a los funcionarios una mínima parte de la extra de navidad”. En ella leo parte de la explicación de la magistrada Begoña Hernani que me llamó poderosamente la atención (y me puso los pelos como escarpias) ya que ella misma; no cualquiera, ni un churrero, ni yo, ni un cerrajero, ni tan siquiera un gondolero, que no se aquí tenemos convenio de eso, argumenta “que el real decreto ley establece un ESTADO DE EXCEPCIÓN en la negociación colectiva” Se lo prometo, me quede perplejo al leer semejantes palabros nacidos de la pluma de esta magistrada, repito, magistrada del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID, ya que para mí que exista un ESTADO DE EXCEPCIÓN de nuestros derechos como trabajadores no declarado es ilegal, es tramposo, porque no lo sabíamos aunque lo intuíamos, y es acusador porque ese ESTADO DE EXCEPCIÓN, es contra los trabajadores y sus derechos o su forma de vida que es lo mismo, enemigos del lucro indecente de los poderes financieros, a los que hacen culpables sin saber muy bien por qué, y nos sentencian como a cualquier reo. Yo no sé ustedes como verán esto, yo no sé si las organizaciones de izquierda se han dado cuenta de lo que está ocurriendo, pero creo sinceramente que si realmente estamos es un ESTADO DE EXCEPCIÓN esta izquierda lo debería estar denunciando ya, y no les digo la posición en la calle que deberíamos de tener todos los trabajadores en este preciso momento.
Ahora ¿quién es el guapo que cree que la lucha de clases no existe o es cosa del pasado?

4 comentarios:

  1. En la calle !!! Si señor hay es donde deberíamos de estar, luchando !!! de todas maneras deberíamos de empezar a concienciarnos todos de una cosa y es que el MUNDO, LA HUMANIDAD siempre se ha movido por tres motivos.
    EL MIEDO !!!
    EL DOLOR !!!
    EL PLACER !!!
    El miedo nos lo meten todos los días por la televisión, los periódicos, la radio, la gente con la que hablamos etc, etc. YA DEBERÍAMOS DE TENER UN MOTIVO PARA ACTUAR....NO?
    El dolor lo estamos interiorizando como parte de nosotros cuando sabemos que hay muchas personas en este país que lo están pasando muy mal y las que faltan que lleguen, ¿nos veremos nosotros dentro de este grupo? YA TENEMOS OTRO MOTIVO PARA ACTUAR...NO?
    El placer es lo que todo ser humano debería de sentir siempre !!!! como se consigue ???...LUCHANDO, ACTUANDO, ACCIÓN MASIVA UTILIZANDO COMO MOTOR, EL MIEDO, EL DOLOR Y CONSEGUIR EL PLACER, LA FELICIDAD TOTAL.. animo a todos y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu comentario. Que lectores tan leidos y estudiados tengo, asi da gusto por lo menos para mi, por una sencilla razón, me encanta seguir aprendiendo del ser humano, y de lo bueno que en el hay.
    Te felicito por lo que pones y te animo a seguir haciendolo, que por cierto, comparto el cien por cien con lo que has dicho.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esperando que este comemtario te guste mas que el de tu hijo, me digas que enseñanzas habeis aprendido de lo que decial "LENIN" ESTO ES UN FRAGMENTO DE LA CARTA Y YO CREO QUE OS HABEIS PASADO AL ENEMIGO CON TODO BUESTRO BAGAJE. ========================================= Te digo lo que decia LENIN ya en 1919 en una carta a los obreros de America y Europa. Todo Estado,comprendida la republica más democrática, no es sino una maquina para el aplastamiento de una clase por otra. El Estado proletario es una maquina para el aplastamiento de la burguesia por el proletariado, y ese aplastamiento es necesario debido a la resistencia furiosa, deseperada y que ante nada se detiene,ofrecida por los terratenientes y capitalistas, por toda la burguesia y por todos sus lacayos, por todos los explotadores, cuando comienza su derrocamiento,cuando comienza la expropiacion de los expropiadores.Velar su caracter burgués, olvidar que el sufragio universal sera una de las armas del Estado burgués mientras exista la propiedad de los capitalistas, significa traicionar ignominiosamente al proletariado,pasarse al lado de su enemigo de clase, de la burguésia, ser un traidor y un renegado

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...