domingo, 29 de abril de 2012

LA ESPAÑA DEL PELOTAZO

Si algo debería de haber de eslogan en los cuarteles del ejército en vez del clásico TODO POR LA PATRIA, sin duda alguna este debería de ser TODO POR LA ESPAÑA DEL PELOTAZO ya que cada día es lo que más vemos en nuestros informativos televisados.
El inicio de todo este tinglado lo inauguro Felipe González que nos vino a insinuar eso de que aquí el que no se hace rico es porque no quiere pero lo que se le olvido completar es  la  frase  para dejarla de esta manera: aquí el que está en política y no se hace rico porque no quiere. Y así fue, todo el mundo a hacer caja de manera descontrolada desde que Aznar supo leer las recomendación de su sucesor y se puso a liberalizar el suelo a lo bestia para que “los animales políticos” fueran al abrevadero del dinero público  para levárselo doblao. Pero tanto se les ha ido la mano que ahora no hay donde rascar más a pesar de que se inventen nuevas formas donde esconder el chanchullo pasando de los campos de futbol de césped artificial de antaño al préstamo municipal de bicicletas de moda en estos momentos. Los emprendedores es que no descansan ni un momento.
De esta ESPAÑA DEL PELOTAZO entresaco dos fotografías que en las nuevas enciclopedias digitales ilustrarán en un futuro esta España de la rapiña amparada por los poderes públicos y tan protegido como una reserva de la biosfera. 


En esta primera vemos a los dos grandes creadores de las nuevas tendencias amasadoras de fortuna, Rita Barberá y Camps. Aquí les vemos disfrutando de un superdeportivo pagado con la substracción de la financiación de la educación y la sanidad, llevando a los también supercampeones del fórmula 1, todos ellos de fuera y por lo tanto no españoles, de paseo por el circuito urbano de la ciudad de Valencia. Si usted se fija bien en las caras del piloto y del copiloto verán una cara de satisfacción al comprobar que tienen la expresión  de; qué bien se vive con el dinero de los ciudadanos donde todo nos sale gratis. Lo peor de todo es que seguramente habrá gente a los lados del circuito aplaudiéndoles y jaleándoles en vez de tirarles huevos de manera persistente. 



Y en esta otra nuestro guardián de todo lo público, Rajoy, a bordo del atunero Maropa que pertenece a un narcotraficante del Clan de los Caneos dándonos lecciones de honestidad y politiqueando sobre lo bueno que es la sociedad del esfuerzo aunque esto te lleve a cometer delitos sin importancia e indultables.
Cuando uno va a cualquier país civilizado, o sea, todos lo que se encuentran al norte de los Pirineos, se dará cuenta que esta reserva espiritual de occidente de gente sin vergüenza alguna, no tiene cabida, por eso todos anidan aquí como cuervos y la Sociedad Española de Ornitología,  del Ave Rapaz y Carroñera (esta asociación trabaja con el sobrenombre de TRIBUNAL SUPREMO, AUDIENCIA NACIONAL Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO)  los protege como si estuvieran en vía de extinción en colaboración con la sociedad española en su conjunto que trata con cariño a estas gaviotas y pajarracos (en honor al blog con el mismo nombre)

jueves, 26 de abril de 2012

LA LONGITUD DE PLANCK

Siempre hablando de política, siempre hablando de política y cuanto tiempo dejamos para la ciencia por ejemplo. Pues hoy ha llegado ese día en el que yo, un ser con un grado de inteligencia cercano a un primate de Gibraltar va a hablar sobre esto con la ayuda inestimable de la revista INVESTIGACION Y CIENCIA.
Hoy les traigo LA LONGITUD DE PLANCK y si les traigo esto es porque  primero, me parece interesante; segundo, porque me gusta el apellido de este físico y tercero, porque lo llevo oyendo en casa desde hace unos añitos. LA LONGITUD DE PLACK es en realidad la mínima distancia posible entre dos cosas y para que ustedes lo sepan, su representación numérica es 10 elevado a la menos 35 que es igual a: 0,00000000000000000000000000000000001 metros. Para que tengan con que comparar les diré que lo mínimo que se ha llegado a conseguir ver es de10 elevado a la menos 14 lo que nos permite observar una átomo de carbono.  Pero esta LONGITUD DEL PLANCK tiene más cosas interesantes, por ejemplo; si fuéramos capaces de construir un cubo con esta medida y metiéramos dentro una partícula como un quark, su energía total sería tan elevada que su masa efectiva superaría a la de un agujero negro de ese mismo tamaño, pero si metiéramos un agujero negro dentro de dicho cubo carecería de masa suficiente para tener energía. A esto le llamamos LA PARADOJA DE PLANCK.
Si seguirnos en esta escala tan diminuta LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD y la MECANICA CUANTICA, no valen de nada, para que os deis cuenta  en que escala nos estamos moviendo.  Y si esto los trasladamos al cosmos nos daremos cuenta que  el ESPACIOTIEMPO tiene una estructura granular semejante a la espuma y por lo tanto no es una estructura lisa, lo que quiere decir a su vez que un fotón tiene que ir sorteando todas esta carrera de obstáculos.  
Sé que al aventurarme con este comentario científico me estoy metiendo en un charco de incalculables meteduras de pata, pero qué demonios, también los obreros tenemos derecho a opinar y a intentar a ser “obreros ilustrados” digo yo y cuantos más conocimientos tengamos mucho más difícil será que nos tomen el pelo.

martes, 24 de abril de 2012

ALERTA OVNI

Patrocinado por el Papa de lo paranormal Iker Jiménez el 9 de junio de 2012 tenemos una nueva ALERTA OVNI en todo el territorio patrio. Según tengo entendido se convocará a los seguidores de su programa en diversos puntos de la geografía española sensibles a estos encuentros y todos los datos y las imágenes obtenidas se transmitirán a un gran centro de datos para su procesamiento así como la utilización de las redes sociales para enlazar ese gran ojo que esa noche escrutara el cielo.
Siempre me ha costado mucho trabajo entender que algo tan inmenso como el universo, como ustedes  saben, sea infinito aunque sobre estos hay muchas teorías como la de los universos paralelos y todas esas cosas. En esta inmensidad inimaginable para mí o en esta grandiosidad sin límite alguno siempre he pensado que debe de existir vida inteligente en un mundo muy parecido al nuestro o si no son parecidos serán monstruitos babosos que intentarán someternos a todos a su yugo, pero a pesar de eso inteligentes  aunque sea para el mal.  Pero de un tiempo a esta parte creo que somos un fallo, o una excepción única en este océano de estrellas galaxias, agujeros negros o quásar que nos hace ser los verdaderos protagonistas del cosmos y los reyes de la creación. Ahora no me pidan explicaciones porque esos artefactos tan complejos que nos muestran los medios de comunicación en múltiples formas, aparecen ante nuestros ojos porque no la sé.
Me parece muy bien la búsqueda de vida inteligente allende la atmosfera pero ¿no creen ustedes que donde verdaderamente deberíamos de buscar esa vida inteligente tan necesaria en este descontrol planetario es en el propio planeta tierra? porque yo no la veo por ningún lado.
Se imaginan la escena de un tío de Móstoles diciéndonos que viene en son de paz a uno de por ejemplo, Brunete. Qué gran comedia se me acaba de ocurrir.

domingo, 22 de abril de 2012

¡HELLO LENIN!

Este capitalismo decrépito está consiguiendo lo que nunca se ha conseguido con la lucha político/sindical que durante décadas  ha intentado;  poner de actualidad a los clásicos como pueden ser Marx o Lenin y que ahora más que nunca son consultados no ya por viejos socialistas o modernos anti-sistema sino por munchos de los grandes del mundo financiero para saber cuánto les queda y cuál es el futuro que irremediablemente la humanidad tendrá.
Asistimos también a un análisis del  pasado reciente en diversos campos como puede ser la educación y lo que antes era malo malísimo ahora no lo es tanto. Por esta razón nos encontramos verdaderos elogios por los que saben de esto del sistema educativo impartido  en la antigua Alemania del Este el cual ahora, lejos del peligro que representaba para los intereses otra vez del capital, se quiere volver a poner en práctica por su eficacia social y laboral. Y no digamos del sistema público de investigación que lejos del modelo actual de grandes beneficios privados, hace hincapié en los beneficios de toda la sociedad.  Pero todos estos que quieren rescatar pequeños  retazos del pasado se equivocan en una cosa; estos modelos son inútiles en el capitalismo ya que fueron diseñados para una sociedad socialista en su totalidad y no para parchear el modelo de  la propiedad privada de los medios de producción sacándolos tajada monetaria.  
Este viernes pasado me encuentro una encuesta en el diario gratuito 20 MINUTOS, sobre LOS RUSOS Y LENIN la cual dice lo siguiente:
ELOGIOS 59 POR CIENTO El 59 por ciento de los rusos elogian el papel que desempeñó el líder bolchevique en la historia de su país, según un estudio publicado por la agencia INTERFAX
NEGATIVO 19 POR CIENTO. Los que más simpatizan con Lenin son los jubilados, 60 por ciento, y los trabajadores, 53 por ciento, al tiempo que el 19 por ciento de los preguntados ven negativo su papel.
No me resulta raro estas encuestas ya que la alternativa al “terror rojo” ha sido una sociedad corrupta hasta la saciedad, el robo sistemático de la propiedad estatal y por lo tanto del pueblo y una casta parasitaria que vive en el mejor de los mundo protegidos por un grueso cristal opaco que les impide ver la realidad de su pueblo. 

¿Les recuerda esto algo a ustedes?

jueves, 19 de abril de 2012

REPSOL YPF (bueno, ya no)


Conocen mi patriotismo de goma laca que vale menos que un bizcocho a la puerta de un colegio, pero si este me da lo mismo, que me da igual, imagínense del patriotismo empresarial que hace que defendemos a nuestras multinacionales como si hubieran invadido Ciudad Real, me la trae al pairo.
Ya lo sé, soy un mal Español que le vamos a hacer, otros tienen otros problemas añadidos (como los azúcares) y aquí alguna que otra vez lo defendemos. Pero si yo fuera un gran patriota de esos con corbata que se hinchan todos los días a robar los caudales públicos tendría estos últimos días los ojos húmedos de rabia por el honor mancillado por los argentinos que no solo nos quitan a las hermosas mujeres patrias con su acento “desarmador” sino que ahora  nos roban la joya de la corona borbónica YPF (Yacimientos Petrolíferos Fiscales) que fue fagocitada por REPSOL (como dato histórico; antigua Empresa Nacional Calvo-Sotelo) la cual y según el paréntesis cercano que les he dejado, pertenecía al pueblo español y fue robada en la época gloriosa de Aznar  a todos nosotros. Pero este llanto de buen español, si me hubiera considerado como tal, hubiera alcanzado la forma de “perra” cuando mí presidente ante algunos mandatarios latinoamericanos lució un discurso de ese gran estadista que es, que me recordaba cuando ellos eran pancarteros y le oí en el discurso final con la bandera de la patria de fondo en un manifestación. Que desconsuelo, que desazón, que destrozo emocional he sentido de esa patria mancillada. En mi recuerdo se agolpaban épocas pasadas y muy doloras como la Guerra del Rif contra el moro desagradecido.
Pero ¿no son defensores del mercado libre o del capitalismo? Pues bien, si no quieres café toma dos tazas. REPSOL compró a precio de saldo a YPF, pues ahora el gobierno Argentino se queda con YPF y va a pagar a precio de saldo el 50 por ciento y un pico de las acciones. ¿No es patriótico que los argentinos defiendas a sus empresas como hacemos nosotros con REPSOL? Pues deben de serlo porque quieren recuperar una de ellas y además importante. ¿En que nos beneficia a los trabajadores que una empresa sea española, china, o camerunés? en nada, nos explotan de la misma manera Que sea española la empresa ¿nos garantiza que no se va a aplicar la reforma laboral?  ni lo sueñen. ¿Nos van a bajar la gasolina? menos aún. Por lo tanto, que les den, que bastante nos han robado a nosotros como a ellos. 

Lo que todavía no entiendo es como un obrero, con sueldo de 1000 euros, pueda atacar a Argentina por hacer lo que ha hecho, no lo entiendo de verdad. 

LEGIONARIOS A VENCER, LEGIONARIOS A MORIR,  preparados que nos vamos pa la Argentina.

martes, 17 de abril de 2012

¿CUANDO SALEN LAS OPOSICIONES PARA SER MIEMBRO DE LA FAMILA REAL?

 Las comparaciones son odiosas pero ¿se imaginan que al Dioni le hubiera dado por gastarse el dinero en tener un barquito a remos en el parque del Retiro? Pues yo sí y seguro que le hubiera puesto el nombre de “el furgón”. Pues a su monarca, que no mío, el ciudadano Juan Carlo, le dio por entretenerse en Mallorca y como vio que eso de jugar a la petanca era cosa de horteras mayores  sugirió a sus amigotes empresarios que le sufragaran un barquito muy competitivo a base de fibra de vidrio (o de carbono) llamado casualmente “Bribón”. Al igual que ese narcotraficante de cuyo nombre no quiero acordarme que paseo descaradamente por la costa galega a el hoy presidente de todos los españoles y cuidador de las finanzas públicas Don Rajoy.  Y es que todo anda tan cercano al mar como puede ser el contrabando o la casa de Pedro J. allá por el mar Mediterráneo.
Me enteré el otro día que Juancarlitos se nos cayó en una de sus salidas a escondidas del país (se va casi todos los fines de semana) para cazar ese animales tan sumamente peligrosos como elefantes, animal el vía de extinción como bien han informado las organizaciones ecologistas. Según las imágenes que he visto por la televisión matar a los paquidermos no es muy arriesgado, basta con acercarse un poco sigilosamente ponerse con la escopeta/trabuco delante de su cara y pegarle un tiro en el cerebro para que este animalito hinque la rodilla ya sin vida. Desde mi punto de vista de concienciado natural, ¡son unos hijos de puta! todos estos.  ¿Ustedes se acuerdan de Mitrofan? Si hombre, el oso ruso que le pusieron borracho delante de nuestro primer cazador al que emborracharon con vodka para igualar la contienda, pues este fue uno de los ejemplos para que nos enteráramos como es nuestro jefe de estado por la gracia de Dios (y del caudillo).
Como no podía ser de otra manera, la lluvia de críticas ha empezado a caer y no es para poco. Cuando me entere del evento político/festivo de la caza real, lo primero que me vino a la mente es cuantas hipotecas se podrían haber pagado con el viajecito que se ha dado, de la pobre gente que la mandan los bancos a vivir debajo de un puente y yo no digo eso de la crisis, a mí me parece una tomadura de pelo que este señor, aunque estemos nadando en la abundancia, se marche a caza animales exóticos por el mundo ya que me parece una aberración esto como la caza en sí.
Pero estos vicios de ricos estrambóticos ya los llevan hasta sus nietos y desde muy jovencitos ya andan con las pistolitas pegando tiros incluso cuando las vedas están cerradas, como le ha pasado a un nieto del rey que se ha pegado un disparo  en el píe (yo lo prefiero esto a que se lo de  a una pobre codorniz, para que sepa lo que se sufre) cuando estaba a cargo de su padre Don Jaime de Marichalar que su hubiera hecho falta un psicoténico para eso de tener hijos a este (como a la infanta) no le hubieran dejado ni tener una rana. Además no están engañando y no se trata de un tirito de nada en la extremidad real puesto que lleva ya unos cuantos días en el hospital. A este paso su abuelo va a salir antes.
Mal momento para los intereses patrios ya que precisamente ahora  necesitábamos a Don Juan Carlos I en su caballo blanco al frente de las tropas cuando invadamos Argentina por la afrenta de YPF. Bueno le esperamos hasta que pueda andar.
Que cerca tenemos la república si no se inventan otro golpe de estado como el 23F para legitimar la monarquía.

domingo, 15 de abril de 2012

NO HAY NADA COMO SER DE DERECHAS

No hay  nada como ser de derechas y un hombre de bien, amante del orden, la moral y respetuoso con la autoridad competente aunque cuando se trata de  “el tiempo“ el que decide  cuando debe de haber  corridas de toros o no, o incluso procesiones en cualquier época del año desafiando al poder divino por un lado y al poder político que no es moco de pavo, es la meteorología y nada de poderes terrenales.
Como nuestro gobierno, que si ustedes no lo sabían es de la derecha de toda la vida, ha decidido poner orden en los saraos que los “anticapitalistas” vestidos de anarquistas, arman una manifestación si y otra también porque estos muchachillos no se adaptan al sistema del robo permanente y perpetuo de los de derechas de toda la vida (también); queriendo   ajustar mas la tuerca con la llave 14/15 de cromo vanadio a la algarabía social reformando el código penal, que más bien parece militar, para acusar prácticamente de terrorismo a estos jovenzuelos por la quema cajeros automáticos y romper escaparates que nos afean el amodorramiento social que tanto les gusta. Los chicos de la gasolina como diría Arzalluz ni tan siquiera podrán hacer resistencia pasiva a los cuerpos de seguridad de los poderosos a lo Ghandi porque lo mismo se llevan una soberana bofetada y encima el agente te denuncia por golpear con tu cara a la mano del representante de la ley,  recordándome esta acción a una gran película de Stallone “EL Juez Dredd” que fue duramente castigada por la Academia sin darle una estatuilla debido a la anticipación o la lectura de un futuro nada lejano, cuando realmente fue, para los amantes de la violencia como nuestros agentes, una obra de culto en formato celuloide.
Pero no se queda aquí la derecha decente y ecuestre, y en esta apertura de melón sancionador pretende también que incitar a las manifestaciones por los medios electrónicos,  que la ciencia ha puesto a disposición del pupulacho, como las redes sociales de internete, tendrá un duro enfrentamiento con el juez de guardia correspondiente por despertar en los atontados ciudadanos momentos de reflexión que pueden sacarnos de nuestro hipnotismo de encefalograma plano y salir a las calles de España a pedir lo que nos pertenece.
Y digo yo, con mucha razón, si esto va a estar prohibido aquí. ¡Jamás tendremos una primavera árabe en la España cristiana!, claro como nuestra democracia es exportable, a pesar de nuestros muertos en las cunetas, nadie ni nada y menos un “moro mierda” nos va a dar lecciones de libertad como Dios manda y dentro de un orden.
Mí TIEMPOS MODERNOS lo lleva claro ya que le tendré que cambiar en nombre por el de  TIEMPOS MEDIEVALES más acorde con la actualidad pepera y no digamos animarles a ustedes a participar en todas las fiestas sociales organizadas por los sindicatos o la izquierda porque me encierran como el Conde de Montecristo (no los puros) y no salgo hasta que tenga 90 años que como saben es una estupenda edad para  trabajar y producir como el que más.
Una iniciativa del ministerio de empleo (curioso nombre de algo que ha dejado de existir) que me huelo que van a promocionar todas las grandes empresas, también las pequeñas, será sin duda alguna un curso de rosario para quitarnos de nuestras mentes marchitas ideas putrefactas como el marxismo a los trabajadores (estos también dejaran de existir) que nos hace no centrarnos en nuestra principal tarea de producir, no rechistar y asumir que en Latín se dice; “producere non facile et assumerelo cual queda la mar de mono y no digamos culto.
Como era ese anuncio de LEGALITAS que pagaba no sé qué cantidad al año por la asistencia letrada… háganmelo llegar por si aca. .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...