domingo, 2 de diciembre de 2012

LOS VALORES DE LA PATRONAL (Y DE LA DERECHA QUE ES LO MISMO)


Los valores de la patronal, la derechona mediática y política es tan flexible que si habláramos de la física de materiales podríamos decir que es un nuevo “producto” tan viejo como la explotación del hombre por el hombre. El retorcimiento del lenguaje por parte de los privilegiados llega a unos puntos de tal calibre que podríamos decir sin temor a equivocarnos, que es una auténtica guerra cultural para someter a mentiras, medias verdades o  manipulaciones descaradas al conjunto de la sociedad trabajadora.
Si  empezamos por el presidente de IBERIA Antonio Vazquez, en unas declaraciones sobre el conflicto que se le viene encima a la compañía realizadas en ABC PUNTO RADIO nos daremos cuenta donde tienen la sensibilidad estas pirañas del dinero, hasta donde son capaces de ponernos a los trabajadores unos enfrente a otros o donde tienen lo valores estos parásitos sin escrúpulos que manejan las grandes corporaciones de este país. Según su escala de valores, le da muchísima pena que miles de trabajadores se quedasen  sin un derecho tan fundamental como el irse de  vacaciones (acuérdense de la militarización del espacio aéreo por el PSOE) por el derecho, este sin importancia, de defender el trabajo a cualquier precio  de los posibles despidos  de su compañía, que por cierto la mayoría de ellos no son pilotos. Desde mi punto de vista es un desgraciado ya que la sensibilidad que muestra por aquellos trabajadores que los pobrecillos no podrán disfrutar de algo tan necesario como las vacaciones no la pone de manifiesto, será porque no la tiene, por la que miles de trabajadores pierdan la manera de ganarse la vida honradamente, ya que  los va a despedir debido fundamentalmente a  una gestión nefasta realizada por este pájaro. Ante la pregunta de presentador, debe de ser para darnos más pena aún de,  ¿cuánto se ha rebajado el salario los ejecutivos de la compañía? él responde que el 25 por ciento pero desconocemos de cuanto o cuanto es el descuento. Parecerá una tontería ya que no es lo mismo el 25 por ciento de 900 euros  que el 25 por ciento de 6000 ó los que sean mensualmente.
Casi en el mismo campo nos encontramos en BANKIA donde los voceros defensores de los privilegios de los poderosos con sueldos de 500 euros por 2 minutos de opinión como el objetivo  Hermann Terchs en Telemadrid y donde también se van a despedir a miles de trabajadores, me refiero a BANKIA; dan como buena una noticia (con un júbilo inusitado) que en vez de despedir a los trabajadores bajo la nueva reforma laboral (20 días por año hasta una anualidad como máximo de salario) lo van a hacer por la antigua (45 días por año hasta un máximo de dos anualidades) cuando la desgracia y el drama humano a los que se enfrentan estos trabajadores muchos con más  50 años os mas, es que van a perder como los de IBERIA, la manera de ganarse la vida y dejar a sus familias con otro problema añadido a los que ya tienen por la falta de ingresos.
¿Ustedes señores de la derecha que no tienen problema de llegar a fin de mes, no tienen problemas con la sanidad porque van a la privada y no tienen problema con la educación porque también van a la privada consideran que es una victoria que te den más dinero por un despido  cuando muchos de ellos no van a volver a trabajar? Ustedes son unos indeseables y sus valores como su catadura moral, es parecida a la que pueda existir en el vertedero más infesto del mundo.
No caigamos ni en sus valores ni en sus trampas ya que todos ellos están envenenados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...