domingo, 16 de diciembre de 2012

LA NUEVA CONGELACION DE LAS PENSIONES




¿Ustedes creen que tomando “paracetamol y mucha agua” podre aguantar la cantidad de tonterías que escucho todos los días de tertulianos o contertulianos en las distintas emisoras de radio para justificar las payasadas de este des-gobierno? Yo creo que ni tomando lesatin  podre paliar los efectos que en mi cerebro provocan estos “provocadores” y agitadores del neoliberalismo (que de nuevo no tiene nada)
No quiero entrar a valorar esta nueva estafa a los pensionistas que perpetran los representantes políticos de la CEOE, o sea el gobierno, contra nuestros merecidos pensionistas; pilar básico hoy día donde se sustenta  la ayuda social  de aquellos que lo han perdido todo y que el gobierno está dispuesto a desmantelar.  Pensionistas por otra parte que también son los culpables del desplome financiero del mundo mundial y que yo recrimino a mi madre que recibe una pensión de viudedad de 700 euros, un día sí y otro también, por su avaricia y su insultante forma de hacer ostentación de la riqueza que nos restriega cada vez que nos juntamos la familia.  
Bueno pues después de haber perdido un poco el hilo, quiero reprender un poco a los palmeros del gobierno que con discursos que después de haberle pegado al alcohol durante horas podernos llegar a entender. Nos cuentan, nos dicen y nos intentan colar, que el sistema de pensiones es inviable de cara al futuro porque la natalidad en España se ha desplomado y que allá por el  2030, que no si estaremos ya vivos, mal nutridos o a tiros con toda la chusma que roba insistentemente los tesoros públicos, no existirá tasa de reposición de nuevos ciudadanos para mantener el tinglado pensionista.

Yo como siempre quiero levantar mi dedo, no acusador, hacia el cielo y hacer algunas consideraciones:

El que sabe de estos de planes y de evolución de la natalidad en un plazo tan largo, o el que hace predicciones sobre las pensiones de futuro nos dicen que siempre se ha fallado  o nunca se ha acertado con las mismas, por lo cual agarrarse tanto a ellos como si fuera la biblia, no quiere decir que se vayan a cumplir.

El que nos habla de la baja natalidad y las sustentación de los pensionistas del futuro no dice la verdad  ya que ¿para qué necesitamos los españoles tener hijos?  Creo yo que no hacen falta ya que si no  somos suficientes nos podremos traer a seres humanos que están o estarán  aún peor que ya es decir, de países miserables para llevar una vida un poco más digna y poder trabajar. Les recuerdo a todos estos que el planeta está plagado de humanos o con exceso de los mismos y que no está tan mal que no se tengan hijos porque no hacen falta más a no ser que los trabajadores que queramos en un futuro sean todos de pata negra, es decir, españoles.

Porque hablar de pensionistas del futuro cuando hoy día se está diseñando una nueva “sanidad pública” donde  muchos de nosotros no llegaremos porque dejaremos de ser rentables al nuevo modelo que se va a implantar en este sector impunemente. Lo digo fundamentalmente por la esperanza de vida que ya ha empezado a bajar.

Y hablar de trabajo en el 2030 es tan aventurado  como la desaparición del planeta dentro de escasos días.

Resumiendo; yo entiendo que los tertulianos tenga que decir alguna chorradilla, pero que no nos hagan comulgar con ruedas de molino. 

2 comentarios:

  1. No te preocupes, si el mundo no se termina el día 21 es porque el PP ya lo habrá privatizado. Como dice un amigo mio, no me preocupa que el mundo se termine sino que continue como está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena apreciación de tu amigo la cual comparto. Debe de ser por eso lo de la privatización de la sanidad; para facilitarnos en transito a otra vida mejor.

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...