domingo, 9 de diciembre de 2012

JOSE MARIA AZNAR, MEMORIAS I

 No venga, no me lo puedo creer ¿de verdad que José María Aznar ha escrito esto que a continuación les pongo?
 
 “La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció… milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: “Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad”. Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde.”

Pues entonces mi pregunta tiene que ser como la que le hago a continuación; ¿Estas son las manos en las que hemos estado los españoles durante 8 años? Por lo que se ve, debe de ser que sí y con lo miedoso que yo soy solo tengo que decirles que no estamos tan mal como  deberíamos de estar en todo, después de que este iluminado tuviera en su mano el maletín nuclear de España. ¿Maletín nuclear nosotros? no, como mucho maletín  con bombas de perdigón del 5 afortunadamente porque si no este nos la lía parda. Ahora entiendo lo que  quiso decir  con aquello de “quien es el gobierno para decirme lo que yo debo de  beber”  o algo similar, y no lo jures Chema te cueces en cuanto puedes y lo mismo aquella noche te cociste más de la cuenta y soñaste con Dios y con Heidi si era necesario.  
 
 Analizando las frases creo sinceramente que algo debe de fallar o en los partidos políticos o en el sistema democrático español para que se nos cuelen estos tarados peligrosos, ya que les recuerdo que  nuestras vidas estaban  en sus manos. Si la MARVEL le echa mano a semejante  material  no dudarían ni un segundo  en hacer un comic de súper hombre de estos americanos. Que 4 FANTASTICOS ni nada que se le parezca, nuestros jjosemari  4 en uno  ya que arde, habla con Dios, vuela, se le curan las heridas solo, es el elegido y encima con más gónadas que don pares de melones para parar a los malvados rojos, musulmanes impíos y demás gente de mal vivir. Le podríamos llamar SUPER CHEMARI Y CIERRA ESPAÑA, EL BAJITO PELEÓN o HUEVOSMAN. Aquí la imaginación se me dispara ante tanta payasada y más después de tomarme una cerveza en mi tiempo de comida como manda el convenio colectivo.

Lo peor de todo es que queda una segunda parte o una tercera pero les prometo que yo no lo voy a leer de momento a no ser que hagan la película la cual  si la iré a ver si es en 3D claro y si me gusta prometo leer todas las partes de esta trilogía (¿?)  que terminará con el reinado de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS de una vez por todas. Si estas navidades no tienen regalo para alguien que le caiga mal, ya tienen el obsequio perfecto para que no le vuelva a mirar a la cara.

Voy a abrir una página en FACEBOOK   de apoyo para que le contraten para el programa de LASEXTA “EL CLUB DE LA COMEDIA”

SOLUCIÓN AL ENIGMA: Si sobrevivió nuestro personaje fue porque llevaba un coche blindado afortunadamente ya que no  le deseo la muerte a nadie. 

1 comentario:

  1. juan Carlos recibió una nación sin deuda, en plena expansión industrial, con una economía competitiva y con unas clases medias emergentes y lo ha dilapidado todo, llevando a la sociedad española a la miseria, a través de una serie de medidas estúpidas y suicidas, propias de un demente, que reciben el nombre de transición y que durante cuatro décadas se ha presentado como santa y heroica e incluso pacífica, a pesar de los zarpazos del terrorismo contra los mejores. Se creó una clase política insostenible que ha degenerado en casta parasitaria, se pusieron en marcha las autonomías, diecisiete miniestados, que son un cáncer en todos los sentidos; se ha generalizado la corrupción, que ha convertido a España en una cloaca y a Zarzuela en una letrina de donde emanan hedores apestosos. No hay sector o aspecto en el que no se haya producido una degradación enervante. La libertad de expresión es una quimera, sólo apta para lacayos. La honradez se ha convertido en un lujo o en una forma de suicidio. La industria ha sido destruida, desmantelada. La inseguridad es rampante. La Defensa ha sido reducida a pavesas. La moral es inexistente en una orgía de mentiras e hipocresías en la que la codicia irrestricta ha sido la norma en el juancarlismo, cuyos presidentes han sido a cual peor: Adolfo Suárez, Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero, hasta llegar al esplendor de la mediocridad sobrecogedora de Mariano Rajoy.
    Este Juan Carlos lisiado, manager del yerno, es el reverso del rey Midas: todo lo que ha tocado lo ha convertido en mierda, en miseria, putrefacción.
    La República ya no es cuestión opinable sino de supervivencia. Estos borbones gorrones son peores que todas las plagas bíblicas sumadas. Ser, aquí y ahora, monárquico es ser lacayo, ser indigno, ser enemigo de España. No hay otra forma de ser patriota que ser republicano. Una República presidencalista, elegida en circunscripción nacional, que nos haga salir de esta pesadilla a la que nos ha conducido el personaje más nefasto de la historia de España.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...