jueves, 20 de diciembre de 2012

ESPAÑA, LIDER EN ESCUELAS DE NEGOCIOS






Los rankings internacionales colocan a los centros nacionales entre los primeros del mundo y muchos aprendices de directivos los eligen antes que los de EE.UU (El País)

Bueno pues ya somos un poco mejor en algo a parte de en corrupción aunque esto tenga relación con el encabezamiento de mi post. Hemos dejado de exportar cerdo de todo color y condición para llenar la tierra (después del palo que nos supuso la peste porcina)  de aprendices a directores de empresa o empresarios del futuro próximo ¡que el mundo se prepare!
¿Por qué piensan ustedes que España es líder en escuelas de negocios? Yo que soy muy mal pensado llego a entender porque se da este raro caso en un país donde los empresarios tienen un alto grado de corrupción en su ADN y creo sinceramente que es precisamente por eso ya que en un país casi tercermundista como este, con una economía en recesión, los empresarios siguen amasando grandes cantidades de dinero al amparo de muchas cosas. Aquí, en las escuelas de campeones de los futuros empresarios aprenderán como manejar el dinero B y C, aprenderán como mezclar intereses públicos con privados hasta que no lo conozca ni Dios, sabrán como corromper políticos que se dejan corromper y como explotar trabajadores hasta límites indecentes.
En España puede darse el caso que tengamos como dice la noticia, buenas escuelas de negocio y buenas escuelas de ladrones que en la mayoría de los casos coinciden y a las pruebas me remito con el tema de Díaz Ferrán, Papa del empresariado español.
No hay duda alguna que con el gobierno del PP este país avanza que es una barbaridad ya que entre puticlubs, amnistías fiscales para blanquear todo el dinero de la droga, juego ilegal y prostitución, y el amparo que reciben todos los ladrones de cuello blanco, este es el mejor sitio para montar una escuela de los directores del futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...