martes, 25 de diciembre de 2012

ANUNCIO DOLCE & GABBANA

Otro de los anuncios que destaco de estas navidades de este año. Como saben es un anuncio de DOLCE & GABBANA para como siempre, anunciar lo de los que ya hablamos en otro post como  el anuncio de PRADA; visualizar un olor, misión harto difícil.

En este caso los creadores han recurrido al blanco y negro, a un pueblo supuestamente italiano, lo digo por la canción,  y ayudados por las tradiciones de los pueblos del sur de Europa; una boda a la antigua usanza me imagino que católica.  También vemos trazas de las celebraciones de la película de NOVECENTO de Bertolucci con la banda de música muy tradicional en los pueblos de la cultura italiana, con la participación de prácticamente todo el pueblo en todo el enlace nupcial y esa comida populosa con los familiares donde se respira la felicidad de este evento que rompía con la monotonía diaria de cualquier pueblo de aquellos maravillosos años.
Desde mi punto de vista, hoy escueto por esto de ser 25 de diciembre y en proceso de grandiosa resaca gastronómica, el objetivo de este spot publicitario esta conseguido ya que juega fundamentalmente con recuerdos de nuestros pasado y eso a la hora de vender y hacer caja, es un éxito garantizado a los que ya empezamos a tener un edad de sopitas y poco más. Pero también es un buen reclamo para todos aquellos snobs que buscan cosas nuevas y que sin duda alguna, lo ofrece brillantemente esta marca no exclusiva, pero si podríamos decir de media alta gama con esta puesta en escena. Para vender marca hay que gastarse lo cuartos a la hora de la promoción ya que esto es tan cierto como que dos  más dos son cuatro.
No nos podemos olvidar de la chica Laetitia Casta francesa ella, que le da aun más si cabe, el cache suficiente a esta nueva creación de DOCE & GABBANA por si fuera poco.

Aquí les dejo el vídeo.






Tampoco nos podemos dejar de lado  esta preciosa canción interpretada por Nina Mazzini. Città Vuota la cual se la dejo aquí,  creo yo  que presentada en uno de esos festivales repartidos por el mundo como puede ser el de Viña de Mar, San Remo o el mismísimo Benidorm.




1 comentario:

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...