martes, 6 de noviembre de 2012

EL SALARIO DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS



Los empleados públicos, de los que algún día haré un monográfico, se han puesto de moda en esta crisis capitalista que padecemos  de manera malintencionada por los medios de los que dispone el estado de manipulación social, con la sana intención de  desprestigiar a estos profesionales y enfrentar a los trabajadores del sector privado en una guerra en la que todos vamos a perder.
El trabajador “privado” es tan sumamente tonto que se convierte en un soldado al lado del gobierno y para su servicio,  al  criticar a sus compañeros del sector público que lo único que pretende es igualarnos a todos los derechos sociales pero  por debajo, en vez de luchar por conseguir lo que tienen mis compañeros funcionarios, personal laboral, interinos, y trabajador de empresa pública en general.
La farsa del INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA con la publicación de la noticia que; “el salario medio del sector público es un 30 por ciento superior al sector privado” lo que pretende es poner a este colectivo al pie de los caballos cuando todos sabemos que eso es una mentira a medias. Me hubiera gustado que esta misma comparativa se hubiera realizado cuando España vivía en orgia permanente de dinero  y el que trabajaba para la administración era tonto perdido porque había por ejemplo sectores como el de la  construcción, que los salarios se disparaban en una horquilla que caminaba entre los 2000 y 3000 euros al mes mientras el funcionario solo era de 1000 euros de media al mes. Antes nadie se acordaba de nosotros ahora por lo visto sí.
Pero la culpa de todo esto no son los trabajadores del sector público, los verdaderos culpables de todo estos son los empresarios y sus empresas las cuales siguen manejando el mismo nivel de beneficios que antes gracias a la reducción de los salarios de sus empleados y sus derechos. Para algo son terroristas sociales.

Ante esta campaña de difamación de los de siempre CGT ha lanzando una acción de denuncia. Aquí tienen ustedes el enlace:


No se deje engañar, actúe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...