domingo, 11 de noviembre de 2012

EL CONSTITUCIONAL DICE QUE ES “CONSTITUCIONAL” QUE LOS HOMOSEXUALES SE PUEDAN CASAR.


Si algún día hubiera en la administración un plus de productividad (que no sé si lo hay) sin duda alguna los miembros de este tribunal no lo cobrarían. Años han tardado en ver lo que era obvio; que dos seres humanos libremente se pudiera casar si ellos lo estiman oportuno  y que a esto se le llamara matrimonio. Que quizás en el código penal se tendría que haber llamado unión civil, sin duda alguna, pero para esta y para todas las uniones heterosexuales y dejar para la iglesia lo de matrimonio o pareja de payasos si es esto lo que les gusta más. Lo mismo es que el lenguaje “constitucional” o legal hay que darle una limpia de términos Católicos o religiosos y empezar a usar términos más laicos (lo aporto como idea) vamos digo yo.  
Pero sin duda que se llame como se llame hay que aceptarlo, pero para todos igual,  y si la derecha recalcitrante pretenden ser fieles a la semántica de las palabras también deberían de exigir, y como bien dice Nacho Escolar, que el patrimonio sea solo de los machos, no de las hembras, ya que proviene de padre y por lo tanto  que estas no pudieran abrir una cuenta corriente o que todo el tema de bienes gananciales sea para los maridos. Si no se han enterado, para más inri, la semántica es algo que evoluciona con los años y lo que significaba una cosa ahora  significa algo parecido pero no igual. El ejemplo, como a mí me gusta; viene de la mano de Santa Teresa de Jesús  la cual decía que “a Dios o a Jesús, que ya no me acuerdo, lo tenía en el retrete de su corazón” y no es que la Santa de Ávila fuera  una cochina, que va, lo que pasaba que retrete significaba lo más intimo de una persona y hoy en día también es algo intimo pero de otra manera y un poco más escatológico.  
Zapatero, el ínclito Zapatero, pasara a la historia por este hecho tan importante pero desde mi punto de vista más como bote de humo que otra cosa. ¿Qué perspectiva de futuro, trabajo, vivienda tienen los homosexuales  (o los heterosexuales) con la reforma laboral que nos coló este, a la hora de  decidir crear una familia? Ninguna.  
Que me den derechos si, y los medios para poder ejercerlos, que ya está bien de tanta pamplina, porque si no, no valen para nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...