martes, 2 de octubre de 2012

¿PERO PARA CUANDO DICEN QUE LA REFORMA LABORA IBA A BAJAR EL PARO?


Recuerdo a este gobierno cuando para defender esta contrareforma laboral que nos colaron, que con ella  se iba a bajar el número de parados, pero no nos dijeron de que año. Yo creo que como sigamos así indudablemente bajará porque muchos se morirán de hambre y retocará sensiblemente los porcentajes.
Este es otro de los cuentos que el gobierno y sus palmeros han puesto en circulación para esconder lo que la reforma laboral está intentando hacer con nuestras vidas. Los representantes políticos de la organización terrorista CEOE saben que no va a crear empleo  y lo que se quiere hacer con la misma, aparte de hacer de los empresarios dueños y señores de todo lo referente al mundo del trabajo yendo directo al derecho de pernada, es bajar el gasto laboral de las empresas para que seamos más competitivos o lo que es lo mismo, seguir manteniendo el mismo porcentaje de beneficios que antes. Lo que sucede ahora mismo en las empresas es que se despide barato con la reforma por una puerta y por la otra entra un pringado a mitad de sueldo y sin derechos de ningún tipo. En ese ir y venir de trabajadores, por el camino se pierde empleo que no se recuperará jamás y que tampoco existe la intención de crearlo.
Esta es la política del capital bueno mejor del capitalismo que busca insistentemente y por cualquier vía, sea legal o no, el máximo beneficio posible aunque para ello tenga que abrir mil cabezas de los que luchan por otra sociedad. Y la mayoría mientras viendo como caen las bellotas de árbol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...