domingo, 14 de octubre de 2012

NO VUELVO A COMPRAR EL DIARIO “EL PAIS”



Y más que nada para preservar dentro de mis escasas posibilidades mi salud mental. El País se asemeja al PSOE en que los dos dicen que son de izquierdas y luego son tan de derechas como puede ser El Mundo o el PP. Se terminaron  aquellos lejanos tiempos donde competía por este espacio con el diario Público cuando este estaba en papel, y le trastoco su audiencia. Ahora ya no merece la pena porque no tiene a nadie a su izquierda y puede seguir haciendo sus malabares con los sentimientos sinceros del proletariado.
El sábado pasado 5 de octubre fue su día de gloria para la manipulación descarada e interesada de su grupo mediático. Empecé mi desayuno, por llamarlo de alguna manera, con la detención en portada de la bloguera cubana Yoani Sánchez la cual reconocía EL PAIS, que era colaboradora suya, y que había sido detenida por la policía cubana cuando merodeaba por el juzgado donde se iba a celebrar el juicio contra uno de los cachorros del PP el señor Carromero, lo cual si fue como nos cuentan, condeno desde este blog a (aquí debe de ser que tampoco detienen por delitos de tráfico). He de decir para que quede claro, que la tal Yoani es conocida en Europa más que en su barrio, todo gracias a la prensa burguesa que hace el juego al gran capital y utiliza personas que tienen buena voluntad pero que luego cuando los objetivos se hayan cumplido desaparecerán de la faz de la tierra. ¡Anda que no hay disidente aquí también y no aparece ni uno solo en EL PAIS!
Ese día como escondido y sin que tenga importancia ninguna, este diario anuncia que va a hacer un ERE sobre un tercio de la plantilla la cual se irá a la calle a probar las bondades del capitalismo y del mundo libre, anteponiendo esta importantísima noticia a la de la disidente cubana Yoani la cual como hemos dicho antes, aparece en portada dándonos a entender lo malo malísimo que es el régimen cubano como si aquí los policías nos tiraran margaritas e hicieran cosas legales con los detenidos.

Según su criterio ¿qué noticia piensa usted que es más importante?

Para terminar un tema muy recurrente, ELECCIONES EN VENEZUELA, y monográfico sobre el demonio CHAVEZ con el consabido apoyo al candidato de la derechona económica, mediática y política CAPRILES. Y todo esto por qué será, pues muy fácil SANTILLANA perteneciente al maldito GRUPO PRISA, rascaba bola  ¡y de qué manera! en la Venezuela anterior a CHAVEZ!. Cuando este llego terminó de un plumazo con el monopolio que tenía en la educación SANTILLANA, mandándolos a paseo y reformando todo el sistema educativo para que este fuera más humano, social e igualitario, y esto, precisamente, no le perdonan a CHAVEZ los progresistas, gentes de izquierda y súper modernos de EL PAIS.

Por estas razones y por un millón de ellas más, este que les escribe, dejará de comprar el diario EL PAIS (que les den), pasándome a uno de los grandes, y que todavía se puede leer un poco, como LA VANGUARDIA (ya me lo recomendó un lector y ha acertado) el cual de momento y sin dejar de ser de derechas, leeré hasta que me harte. 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena compañero. Al fin tus ojos abiertos. Otro más que ha descubierto la falsedad del grupo PRISA. ¡Viva la revolución!.

    ResponderEliminar
  2. De momento, hasta seis entidades bancarias (del grupo de 38) han aceptado prolongar el vencimiento de la deuda del grupo de Juan Luis Cebrián. Entre ellas se incluyen el Banco Santander, La Caixa y el HSBC.
    "Y estos son los que van de izquierdas, como si estos pudieran decir algo encontra de los Bancos o las Cajas de ahorros Asta cuando la gente se van a dar cuenta de que estos no son de izquierdas "
    Los principales ejecutivos de Prisa negocian con los bancos la reestructuración de la deuda financiera que tienen contraída el grupo. En total, Prisa acumula una deuda sindicada y bilateralque asciende a día de hoy a 3.100 millones de euros, una cifra inferior a los más de 5.000 millones de euros que acumuló hace algo más de un año. Los créditos vencen en marzo de 2014.
    Varios bancos habían concedido un nuevo crédito al grupo por un valor de 80 millones de euros.
    Es que no se donde estais ni en que mundo vivis, no se como estais participando y dandole soporte a una democracia, que ni es democrancia ni dios que la pinto, la verdad es que ya habeis yegado al sumo de todo, no se pude decir ni de esto ni de aquello, si estis todo el dia sentados en una mesa detras de un ordenador y no veis ya o digo todo sino lo mas importante es para que os cuelguen. Y no quiero seguir porque es indignate, que ahora despues de mas de treinta años aun sigais creyendo en esta cuadrilla de mangantes y bosotros con ellos....... no sigo.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...