jueves, 11 de octubre de 2012

HUGO CHAVEZ


Como me gusta la democracia, los ciudadanos eligiendo gente para que les representen, los ciudadanos con la capacidad de ser elegidos. Me gusta esa sensación a primavera que en todos los procesos electorales percibo y que me entusiasman ya que creo que algo pude cambiar, aunque luego por decisión del pueblo español, en el que reside la soberanía popular aunque parezca mentira, me pones los pies en la tierra.
Hemos tenido elecciones a la presidencia de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y ha ganado nuestro CHAVEZ, no el CHAVES de aquí más en la línea de las corruptelas de todo tipo, que en la propia democracia y eso que venía de las filas de UGT. Para el que no lo sepa y para disgusto de muchos, la DEMOCRACIA DE VENEZUELA ES LA MEJOR DEMOCRACIA DEL MUNDO (Noruega por ejemplo es la cuarta) insinuado por los observadores e insinuado también  por el marxista-leninista Jimmy Carter. Por esto no ha habido más remedio que reconocer este triunfo tragando saliva ya que es inaceptable que la izquierda gane en cualquier país del mundo sin buscarle un pero. Pongamos ejemplos, España; país que de democracia tiene lo mismo que una sardina de inteligencia, nunca ha habido problemas porque los que siempre ha ganado han sido los amigos del tinglado (PP-PSOE) porque si gana IZQUIERDA UNIDA, por poner un ejemplo, se hubieran desatado las fuerzas del mal diciéndonos que esta democracia no es homologable al resto del mundo. De sobra saben ustedes a que me refiero y así por encima sé las recuerdo que; este es un sistema electoral mayoritario en el que al PP le cuesta sacar cuarto y mitad de pollo un diputado, mientras que a otras fuerzas más minoritarias les supone un gasto de cuarto y mitad de caviar ruso, por lo tanto la representatividad de nuestro parlamente es un chiringuito de tomo y lomo, ni que decir tiene los 200000 españoles enterrados en cunetas “para que la democracia no se desestabilice” cumpliendo una sentencia que el genocida les impuso y que hoy en día siguen cumpliendo, dejando claro de “donde emanan todos los poderes del estado”.
Pero volvamos a Venezuela. El otro día escuche a su presidente dar datos sobre la democracia y lo que ha hecho su gobierno para que esta sea mucho mejor. El impulso democrático “de uno de los mayores tiranos de la historia” ha sido que por ejemplo todo el mundo pueda votar ya que les recuerdo que este hombre ha sido elegido por un porcentaje de voto de ese 80 por ciento de ciudadanos que lo han hecho, dando un paso histórico de ese lejano 20 por ciento de sufragios  de los que eran elegidos los anteriores presidentes, y eso que era obligatorio ir a votar y ahora no lo es. En esa puesta al día democrática de Venezuela se han corregido injusticias históricas en el que lo pobres no podían votar debido a que carecían del documento apropiado para hacerlo y eso que lo  expedía el estado (como nuestro DNI) y como sustitución se les daba una especie de volante que, mira tu por donde, valía para  todo menos ejercer este derecho. Otro de esos desajustes consistía en que los militares no votaban porque lo tenían prohibido defendiendo  dicha decisión con la justificación de “no están maduros” cuando Venezuela, dicho por Chavez, era un país podrido. No voy a contarle ahora lo dicho por la ONU, otra organización marxista-leninista,  en cuando al avance de este país en  alfabetización y la asistencia sanitaria.  
Me gusto mucho cuando dijo que en Venezuela no solo se había ganado a CAPRILES, el otro candidato, también se había derrotado al imperio, las multinacionales, al capitalismo y a otra forma de entender la vida que está llevando a la pobreza a millones de personas en Europa. Tanto ha sido los recursos puestos por el mal para que ganara el tal CAPRILES, que desveló que desde Europa mediante maquinas, se habían hecho 500000 llamadas en una noche, y todas de madrugada para molestar a los ciudadanos de Venezuela pidiendo el voto para Chavez realizadas por un imitador con la sana intención de cabrear al personal y que no votara por este.
Para terminar, Chavez es el presidente del mundo que más veces ha sido elegido por las urnas en menos tiempo. En estas últimas elecciones ha ganado en el 80 por ciento de los municipios.
Hoy el mundo, es un poco mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...