domingo, 21 de octubre de 2012

ELECCIONES GALLEGAS Y VASCAS

QUE REPELÚS

Ya la tenemos liada, hoy pasan la reválida estilo Wert,  tanto el PP y sus políticas cercanas al anarquismo neoliberal y el PSOE con sus políticas ¿políticas, que políticas? contrarias, ahora sí  y en el gobierno no, a los recortes. No me quiero olvidar de IU y su tuneado regional permanente “que no la conoce ni Dios” ni ideológicamente ni visualmente.
Pero en este bipartidismo rampante ¿que se elige realmente? pues ya lo dijo aquel; lo mismo o lo mismo, o lo que quiere decir, recortes duros de la mano del PP, recortes edulcorados con discursos “que es por vosotros” de  los del PSOE pero que al final son los mismos que los otros y recortes más edulcorados aún con el consabido resultado de la mano de PSOE-IU como en Andalucía. En este juego de trilero andamos metidos los obreros de este país que sin conciencia ninguna, o con la conciencia del que nos manda (ya lo dijo Marx, la consciencia de la sociedad es la misma que la conciencia de la clase que detenta el poder,  y esto es mío,  corrupta) sin atrevernos a romper de una vez con todas con todo este juego corrupto de los políticos profesionales votando a opciones atrevidas y  valientes dispuestas mucha de ellas a cambiar de arriba abajo la sociedad.  Si esto no ocurre seguiremos enfangados en este lodazal mamoneando con el capitalismo e intentando que sea más humano cuando todos sabemos que la avaricia, el robo y el deseo por lo ajeno no se puede “humanizar” en absoluto, solo se puede combatir y erradicar con mano férrea.
En las elecciones gallegas y vascas parece que algo cambiará para que todo siga igual; lo ricos más ricos y apostando por políticas sociales que nos aproximen a  la esclavitud, los pobre condenados a pasar hambre por ser los culpables de esta crisis financiera y los políticos a sus chanchullos habituales, quedándonos muchos de nosotros en tierra de nadie sin atrevernos a mover un dedo para por lo menos mejorar este cotarro un poquito.

“Destino chungo cruel y canalla que te da champan  y después cazalla” eso dijo la canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...