jueves, 27 de septiembre de 2012

TOMA EL CONGRESO

Aquí tenemos a la policía haciendo ejercicios de estiramiento y calentamiento con un pelele , o es un ciudadano.


Después de las pequeñas obras sufridas, que  no han sido para menos, sacamos el cincel del lenguaje y me pongo manos a la obra de esta manía mía  de diseccionar la actualidad desde mi punto de vista erróneo, subjetivo y tendencioso.  
En lo referente a TOMA EL CONGRESO, iniciativa desde mi punto de vista preciosa y romántica, he oído una cantidad de gilipolleces que me han saltado los tímpanos hecho cachos. A la que  daría el OSCAR A LA MAYOR ESTUPIDEZ  como la mejor actriz principal  sería a la señora COSPEDAL que ha comparado esta iniciativa con el 23-F dejándome claro que para el PP el golpe de estado de la GUARDIA CIVIL es idéntico a algo tan democrático como una manifestación de los ciudadanos en la calle, ahora entiendo su despreocupación (y aplausos) el día de autos aunque muchos de los suyos se acojonaron y no levantaran la cabeza de la moqueta que tanto les gusta pisar.
Los señores diputados de la derecha se sienten amedrentados por estos “indeseables” que lo les dejan hacer las funciones para las que han sido elegidos por el pueblo ¡pobrecillos, para un día que trabajan! aunque yo desconocía por completo que el pueblo les hubiera elegido para fastidiarle en un programa electoral trampa y de destrucción masiva de los derechos sociales y laborales, amen claro de la defensa de las peticiones históricas de los lobbies empresariales  o del gran capital.
Y aquí llego a los primordial y principal; el congreso desde que los procuradores de las CORTES GENERALES hace ya unas cuantas décadas, ocuparon con sus reales los escaños, este edificio ha sido, quitando honrosas excepciones, ocupado por todos los indeseables representantes de los oligarcas financieros o empresariales.  Ustedes se preguntarán ¿y porque que ocurre esto? pues muy sencillo; esta constitución nace del procedimiento de reforma de las LEYES FUNDAMENTALES DEL REINO que es la manera como se llamaba la CONSTITUCIÓN FRANQUISTA dando como legítimo aquel atroz régimen fascista que lleno las cunetas de patriotas contrarios al régimen asesinados. En ese pasteleo de los PACTOS DE LA MONCLOA y a semejanza a un pack ahorro del CARREFOUR, nos tuvimos que tragar a un rey campechano que se coge unas toñas dobladas mientras caza elefantes (agudeza visual: ¿quién de los dos tiene la trompa?) y que al pertenecer a MONARQUICOS SIN FRONTERAS hace que apechuguemos con casas reales sin reino como la griega y en su momentos la búlgara (vivir del cuento se llama a esto). También nos tocó una ley electoral (luego dicen que representan al pueblo, pero no sabemos a cual) que puede servir para muchas otras cosas, pero para que represente de una manera fiel de lo que vota el pueblo desde luego que no. Y para no extenderme, todos esos tics antidemocráticos de nuestras autoridades, sean guardia civil,  policía y LA AUDIENCIA NACIONAL que hacen de España el corral más animado de occidente capitalista.  
Y para animar aunque si cabe más el carnaval patrio resulta que a los detenidos, todos ellos civiles y no casualmente la policía que son los que generan la violencia salvaje, van a ser acusados de DELITO CONTRA LAS ALTAS INSTITUCIONES DEL ESTADO. Usted puede robar dinero público siendo concejal, diputado o lo que sea y esto no es un delito contra la integridad del estado, pero estar cerca de donde se cuece todos los negocietes y chanchullos de nuestros representantes no.
Yo apoyo las reivindicaciones de este colectivo, yo también entiendo que hay que cambiar el sistema, las instituciones, a los gobernantes y por su puesto a este país de arriba abajo. Soy un insurgente que le vamos a hacer.
Me quedo con dos cosas que he visto últimamente, una: lo que dice RICARDO J. ROYO  en su blog A SUEDO DE MOSCÚ “nos han declarado la guerra” y otra a un padre manifestante apesadumbrado que no pudo acudir a la manifestación con sus hijos debido a la presumible violencia policial y que estos les pudieran abrir la cabeza a sus vástagos con regusto.  


¿Pero quien saco ese día a los perros? me pregunto insistentemente. 






















Y ESTO ME HAN ENVIADO POR CORREO

Atentos que esto mañana dará la vuelta al mundo.

Al principio del vídeo vemos como unos cuantos encapuchados que salen de vete a saber dónde, con banderas rojas y sudaderas oscuras con capucha, crean una empalizada y se enfrentan a los antidisturbios, desoyendo las protestas de muchos de los manifestantes.
Más tarde, en el minuto 3:00, se ve a 3 de esos encapuchados ayudando presuntamente a los antiprodisturbios a presuntamente detener a un joven presuntamente sentado. Todo esto muy presuntamente.
He de decir que me ha parecido una interpretación lamentable, tanto por parte de los falsos antisistema, como por parte de los antidisturbios, que al “capturar” a dos de ellos solo les ha faltado cogerlos entre algodones, cuando normalmente se recrean bastante con las porras…
ExtraA bolazos en la estación de Atocha (recinto cerrado) | Intimidando | otro vídeo.
Extra2: Más imágenes del teatro inundan twitter:

Actualizado día 26: Veámoslo más de cerca:

“¡Que soy compañero coño!”

No hacen falta palabras.
Extra: Consejo para los “compañeros” infiltrados: Agarrar rápido la placa que lleváis colgada del cuello antes de que os reduzcan, que los UIP son muchos y de cara no os conocen a todos:

2 comentarios:

  1. lo que siempre he pensado, vivimos en un estado policial, hasta ahora encubierto, pero ya se han quitado la careta. la única diferencia con la dictadura es que el uniforme no es gris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto querido amigo/a, es una farsa. La policía no se depuró en tiempos de la transición y ellos ha contribuido a mantener el espíritu antidemocratico de todo este tinglado.Vivimos en la dictadura de franco pero edulcorada por cuatro cositas y que pase el filtro de la homologación por el mundo, nada más.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...