sábado, 29 de septiembre de 2012

QUIENES SON LOS ANTISISTEMA


La incógnita la tengo resuelta hace unos años; los verdaderos ANTISISTEMA son los policías españoles en general y los antidisturbios en particular puesto que estos son incompatibles con la democracia y los derechos humanos. Estos funcionarios están entrenados para pisotear nuestros derechos permanentemente con triquiñuelas legales  amparados por los poderes públicos. Son capaces de infiltrarse en las manifestaciones para reventarla violentamente, patearte la cabeza  dentro de las comisarías, mentir a la justicia y por supuesto, no identificarse no sea que vayan a denunciar al agente por violento aunque esto no tiene importancia porque siempre son indultados por los gobiernos de turno. Como ven se sitúan en la ilegalidad permanente y no les importa vivir ahí porque se encuentran a gusto en este submundo del delito.
Hasta tal punto está podrida que todavía no tienen claro  al policía o a los policías que robaron 154 kilos de cocaína de la JEFATURA PROVINCIAL DE SEVILLA y parece ser que no tienen ningún interés en esclarecerlo y cuente toda la verdad del asunto. Y no digamos los fracasos sonoros en búsqueda de personas desaparecidas ya que su principal tarea es reprimir todo lo demás no importa.
Yo ni quiero ser mal pensado pero creo que los métodos de selección y enseñanza en las academias policiales no son lo más idóneos solo tienen que ver  el ganado que se les cuela el cual es  altamente peligroso y nocivo para la sociedad a no ser que el que diseñe los psicotécnicos sea un mono bebedor de vodka  porque si no, no se entiende. 
Hablaba con una vecina sobre los sucesos del 25-S y como la policía infiltro a agentes para generar la violencia y la sorpresa de ella comentándome que ella sí confiaba en la policía puesto que entendía que está para protegernos. Yo le argumenté todo lo contrario; la policía no está para proteger nuestros derechos ni nuestra seguridad, está para jodernos insistentemente y una vez que caes en sus redes, me refiero a una detención, date por fastidiado porque no vas a salir igual que entraste, y ejemplos (que he sufrido no en primera persona) tenemos miles. 

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué radiKal eres!!
    Me parece que no soy yo esa vecina, pero podría serlo. Porque, aunque bien es cierto que en este tipo de actos reivindicativos, cada vez más parece que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado se han convertido en los perros guardianes de unos pocos(los políticos)y no en los defensores de la libertad de los ciudadanos en general, también es verdad que en comparación con otras muchas policías de occidente funcionan más que bien. Pero bueno no voy a contar aquí mis experiencias tanto positivas como negativas con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, sólo comentar que no creo que sea justo, ni argumentativo, decir que la policía está sólo para jodernos la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es radical el que va a la raiz de los problemas. Mis experiencias policiales son muy malas. No comparto lo que dices en comparación con otras policías occidentales ya que cuando uno cruza los pirineos el sistema jurídico policial español no aguanta ni un solo segundo. Solo hay que recordar en caso DE JUANA CHAOS y lo poco que aguanto el mamoneo judicial español en un tribunal britanico.
      Algo falla querida amiga en la policía cuando son lo que son y lo que le permiten.

      Gracias por tu comentario....

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...