martes, 11 de septiembre de 2012

LA ASOCIACION VICTIMAS DEL TERRORISMO


Hablar sobre las víctimas del terrorismo en general y la ASOCIACION VICTIMAS DEL TERRORISMO en particular puede generar problemas a quien expresa libremente y con respeto sus ideas. Yo lo pienso hacer ya que quiero ejercer mi libertad de expresión para plasmar mis pensamientos con respecto a ellos aunque como dice el refrán “para hacer una tortilla hay que romper los huevos”
Quiero dejar claro que de ETA pienso que son unos asesinos salvajes e inhumanos y que si por mí fuera se pudrirían en la cárcel pero vivimos en sociedad y nunca es lo que uno quiere ya que nos debemos a la sociedad en su conjunto la cual se expresa en el parlamento, en las leyes, o en la manifestación espontanea de los ciudadanos en la plaza pública.
Con respecto a la ASOCIACION VICTIMAS DE TERRORISMO en su relación con el PP debo de decir que ha sido una relación tramposa en ambas direcciones. Las victimas se ha aprovechado del PP para llevar sus propuestas a los ámbitos políticos con imposición y el PP las ha utilizado para desgastar en la calle o donde sea al gobierno del PSOE a cualquier precio, por lo tanto son para mí dos organizaciones que han intentado hacer trampas en todo este asunto. Para mas tristeza en estas simbiosis de las dos organizaciones se han quedado excluidas las gentes de las izquierda (me refiero a la infantería de la izquierda como yo) debido al espectáculo dado  de manera escandalosa en cada acción que estas llevaban al conocimiento público.  
Ahora mismo estamos observando a lo que me refiero y no es otro que la ruptura total de relaciones de la AVT-PP por la política antiterrorista que este  último está aplicando y que no se ajusta a lo que la AVT quiere. El PP les utilizo para llegar al poder y la AVT para ahora mismo,  quiere imponer “su política penitenciaria” a la cual le corresponde única y exclusivamente al gobierno el cual ha sido elegido (para mí desgracia) por el pueblo. Según leo en EL PAIS (otra vez) LA AVT PEDIRA VOZ Y VOTO EN LOS BENEFICIOS PENITENCIARIOS a lo cual como ciudadano me opongo militantemente ya que la AVT no es quien para interferir decididamente en este campo con voto (con voz claro que sí). Con esto no digo que las víctimas de cualquier terrorismo (incluido el de estado) no reciban mi cariño, mí afecto, mi solidaridad y mi respeto por el dolor que han sufrido y que cada día sufren de las cuales el estado jamás se debería de olvidar, apoyar y mimar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...