sábado, 8 de septiembre de 2012

"EL PAIS" ME MATA


El diario EL PAIS me mata o casi lo consigue. Esta mañana después de hacer mis abluciones matinales, mis rezos al Vaticano, la Meca y Jerusalén, hacer mis ejercicios deportivos parecidos al Running;  ya camino de casa después de comprar EL PAÍS y leer la portada del mismo me ha pasado una cosa rarísima ya que según mis conocimientos de medicina, he sufrido como un desajuste cerebral que según mi diagnostico   final es que se me ha fibrilado la masa gris. Ha sido una suerte que camino a casa este  el centro de la CRUZ ROJA DE BRUNETE a la que he acudido a pedir ayuda de la siguiente manera:
-Perdonen que les moleste ciudadanos humanitarios, pero ustedes no tendrán un desfibrilador de cerebro- a lo que ellos me contestan muy humanitariamente –no, el cerebro no fibrila, solo fibrila el corazón, lo que usted tiene es mucha tontería- lo que entendí inmediatamente ya que a pesar de ser cierto lo que me dijeron mis conciudadanos humanitarios yo añado que ha sido más producto de las noticias del diario en cuestión.
Pero  ¿qué es lo que yo he leído para recibir este ictus moral en mí cortex recebral y que me ha cabreado sobremanera? Pues esto que a continuación les dejo  para que comprendan  el mal cuerpo de esta mañana:

PORTUGAL: EL EJECUTIVO AUMENTA LA CONTRIBUCIÓN DE LOS TRABAJADORES A LA SEGURIDAD SOCIAL, pasando de un 11 a un 18 por ciento. Lo que no dice en portada EL PAIS es que mientras a los trabajadores les empobrecen con estas medidas, a los empresarios les bajan las mismas porque ¡pobrecillos! han perdido porcentaje de beneficios y eso la representación política del empresariado luso, que es su gobierno, no lo puede permitir. Todos sabíamos aquí que quien peor lo pasa, el que más contribuye a que salgamos de la crisis son los empresarios que con su esfuerzo de crear riqueza hace que todo el resto de los ciudadanos estemos en mejores condiciones sociales.

ESPAÑA: EL GOBIERNO ASUME CERRAR LA NUCLEAR DE GAROÑA EN 2013. Años de escuchar sandeces del PP en cuanto a su apuesta por esta energía sucia y muy peligrosa,  ahora resulta que su plan de poner un poco de “cinta americana” en unas grietas en la vasija del reactor (cuando gobernaba el PSOE) no es suficiente para los organismos internacionales que se encargan de la seguridad de negociete, a lo que me lleva a pensar que los núcleos de uranio en manos de un técnico ESPAÑOL es algo que me preocupar particularmente ya que aquí no conocemos todos y nuestro nivel tecnológico unido a la patronal de las eléctricas hace que me lleve las manos a la cabeza.

CATALUÑA RESPONDE AL “NO” DE EUROVEGAS CON SEIS PARQUE TEMATICOS. En este ataque de celos del gobierno catalán por la elección de Madrid de Eurovegas ahora pretende que con dinero público se construya otro macro puticlub como el de la tierra de Esperanza Aguirre, en lo que deduzco que el rescate pedido a país que les oprime, España, es para hacernos la vida sobre todo a los heterosexuales  más placentera lo cual es de agradecer. Si pudiéramos leer un cartel del futuro de la comunidad autónoma catalana este diría lo siguiente;  PUESTA EN MARCHA DEL MAYOR PUTICLUB DE EUROPA – GOBIERNO DE CATALUÑA. Franco lleno España de pantanos otros están dispuestos a llenarlo de prostitutas a lo que CCOO diría; mientras tengan contrato.

ESPAÑA: LOS PARADOS QUE RECHACEN LIMPIAR MONTES QUEMADOS SERÁN SANCIONADOS a lo que yo añado otros titulares que se me ocurren; LOS MEDICOS EN PARO QUE RECHACEN “HACER TAREAS HUMANITARIAS” EN HOSPITALES SERÁN SANCIONADOS o PROFESORES QUE RECHACEN “HACER TARERAS HUMANITARIAS” EN INSTITUTOS SERAN SANCIONADOS y así podríamos seguir hasta cubrir todos los servicios públicos a bajo coste. Pero seamos serios por favor que para eso ganan un dineral los miembros del gobierno, como puede ser que a los parados los llamen a limpiar montes como si fueran esclavos. Si la administración les llama que serán personal laboral, funcionarios interinos o qué. No deberían dar vino de Rioja en los consejos de ministros ya que después de la fiesta pasan estas cosas.

Y la traca final es para la COSPEDAL que es como nuestra Esperanza Aguirre pero menos lista. En el MUNDO BARBIE en el que se  ha convertido la COMUNIDAD DE CASTILLA LA MANCHA cabe cualquier idea descabella pero encaminada a afianzar a la casta dominante en la política. Resulta que COSPEDAL APRUEBA DEJAR SIN SUELDO A LOS 49 DIPUTADOS DE SU COMUNIDAD así con todo su desparpajo lo que permitirá que aquel que no tenga una profesión liberal pueda presentarse o que un parado tampoco pueda hacerlo ya que tendrá que dedicar sus esfuerzos a buscar trabajo. Y quien tiene en este país una profesión liberal o dinero suficiente para vivir de sus rentas, pues muy fácil, los de derechas de toda la vida. Vamos a imaginarnos el futuro; piensen en las siguientes elecciones autonómicas donde el PP tenga 10 diputados, PSOE 25 e IU 14 si el debate de investidura lo hacen en domingo no habrá ningún problema pero como lo hagan un martes a las 10 de la mañana el PP se hace con la presidencia del gobierno ya que la mayoría de los diputados de la izquierda que son más desgraciados, tendrán que ir a ganarse el pan.

No sé si después de leer esto ahora me entienden lo que me ha ocurrido esta mañana, lo que sí me ha quedado claro a mí es lo que me ha dicho una amiga al contarles mis inquietudes;  “como te puedes gastar 1,50 euros que vale el periódico para llevarte este sofoco.” 

3 comentarios:

  1. Querido amigo, eso te pasa por leer el Pais, plataforma oficial del poder establecido o boletín oficioso del PSOE según a que horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se, pero si no que leo, PUBLICO desapareció, el PRAVDA NO existe en castellano, dame un consejo.

      Eliminar
  2. Prueba con The Guardian , a ver si hay edición en castellano. O como un amigo mío me recomendó, échale un vistazo a la Vanguardia.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...