domingo, 12 de agosto de 2012

YO ROBO, TU ROBAS….Y El PP, PSOE, CEOE Y LOS BANQUEROS HACEN OBRAS DE CARIDAD




Es sorprendente como el tema de Sánchez Gordillo y su supuesto robo de alimentos nos está llevando a unas discusiones cainitas donde estamos perdiendo el “sentio”. Veo a tanto obrero, muchos de ellos en paro, desgañitarse arremetiendo con fuerza por el acto de protesta realizado por la CUT que lo único que se pretendía con ello es llamar la atención de que EN ESPAÑA SE PASA HAMBRE Y CADA DÍA MÁS, que me da una pena terrible. Que quede claro que cuando uno pretende robar, no lo hace a plena luz del día, con la prensa convocada y con megáfono en mano, ya que yo jamás he visto en mi vida a los aluniceros pedir el coche a un ciudadano con educación, llamar al semanal EL CASO (que ya no existe) para sacar un maravilloso reportaje fotográfico  y hacerlo a la luz del día ya que si no serían unos gilipollas de tomo y lomo. Los que han hecho los jornaleros andaluces es un acto de protesta para denunciar una situación concreta con la única intención de salir en la prensa porque todos los demás caminos como las movilizaciones, concentraciones y actos, se han hecho antes y han pasado inadvertidos. Con esto quiero decir que todo el camino anterior “pacífico” ya se ha recorrido  y con nulo efecto.
Quiero recordarles a aquellos que ven en GREENPEACE una organización simpática por sus actos,  que “comete tantos actos delictivos como lo hace la CUT con esto de los supermercados”  ya que cuando asaltan una central nuclear o se suben a un buque, se están introduciéndose en una propiedad privada sin autorización de los dueños con lo cual es un delito de allanamiento de morada, y lo hacen para denunciar actos concretos con los que siempre estoy de acuerdo. Y yo no veo, como nos dicen algunos que ahora todo el mundo se va a ir sin pagar de los supermercados,  que se vayan asaltando casas, fincas, barcos de recreos u oficinas, para ocuparlas.
Por lo tanto no volvamos a caer en las trampas de sistema y no compremos su mercancía informativa porque huele a podrido y más adelante les dejo un ejemplo.
No me sorprende la cara dura de nuestros políticos profesionales como Griñan, que pueden llegar a decir que lo sucedido con las “expropiaciones son una barbaridad” y no abrir la boca, no inmutarse o no condenar, los cientos de millones de euros que sus compañeros de partido y de gobierno, más algún que otro sindicalista sinvergüenza, se han llevado en los ERES falsos en Andalucía. Hay que tener cara para que el PSOE (o PP) den lecciones de ética a IZQUIERDA UNIDA, con lo que han robado los dos juntos (y estos sí que son robos).
Para concluir me quedo con el editorial de LA VANGUARDIA del día 10 de agosto que dice: “no es de recibo que un cargo público se comporte como un delincuente. Si lo hiciera, ¿qué diferenciaría  esencialmente a Sánchez Gordillo de los corruptos que aprovechan su puesto en la administración para lucrarse? Y yo al lumbreras que ha escrito semejante majadería, aparte de mandarle a la sección de televisión a escribir si fuera el dueño del periódico, le diría; hay una diferencia  fundamental y que tú mismo la has dado, el lucro ¡melón!, por lo tanto a escribir sobre TELE 5.

Si es qué me quitan la vida.

Les dejo algunas imágenes que me han gustado.






4 comentarios:

  1. Yo llamaría ladrón a cualquiera de los dos. El que uno sea un explotador no legitima lo que hace el otro. Y repito lo que ya argumenté en otro correo. Hay tiene usted a cáritas que lleva dando de comer a millones de personas todos los días durante al menos cincuenta años sin asaltar supermercados en lugar de lo que hace este tío, un asalto mediático que es flor de un día. Mejor hubiera acampado ante el supermercado y hubiera realizado una campaña de recogida de alimento.Y eso no quiere decir que no haya que coger a toda esta panda de políticos y banqueros mangantes y empapelarles de por vida. Lo que pasa es que aquellos que se dicen de izquierdas se consideran moralmente superiores al resto de la humanidad y cualquier cosa que hagan parece tener bula. Y eso no es así querido amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, la función de CARITAS no es luchar por la igualdad,los derechos y la emancipación de los trabajadores, la función de CARITAS, es la caridad la cual está en las antípodas de lo que debe de ser un partido de izquierdas. La izquierda tal y como yo lo la entiendo es superior al resto de las ideologías ya que esta debe de luchar por lo que le he dicho antes y no, como la derecha, por la desigualdad, el capitalismo y la desesperación, por lo tanto son incomparables las dos posturas. En cuanto a la acción ya lo ha dicho usted, es una acción, no es un robo, que tiene como finalidad la denuncia de algo que está ocurriendo aquí, en el primer mundo, en la España capitalista la cual goza de "libertad" pero la de morirse de hambre sin que a nadie le importe. Usted no pude compararme esto con lo que hizo el Dioni aunque a los sindicalistas les vaya a caer mas pena que al otro.

      Eliminar
  2. Anónimo anterior, lee algo sobre la alienación de Marx. Y recuerda que lo tuyo tiene cura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mejor que tu respuesta para entenderlo todo.

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...