viernes, 10 de agosto de 2012

HAY QUE VER LA QUE TENEMOS LIADA CON EL ALCALDE DE MARINALEDA

Se termina el mundo, se acaba la civilización, es el fin de las democracias, es la hecatombe social y económica. Hay que ver lo que pude hacer un alcalde de un pueblo pequeño de la provincia de Sevilla llamado Marinaleda con su acción de meterse en un supermercado y llevarse carros de la compra para dar de comer a los pobres. "Todos los poderes del estado actuaran contra esta barbarie" han venido a decir algunos miembros ilustres del gobierno mientras miles de encorbatados (de la política y de las finanzas) roban miles de millones todos los días y jamas he escuchado decir a ningún gobierno estas cosas. Es la doble vara del sistema que a los trabajadores los ahorca y a los poderosos los ponen medallas. 
Algunas voces discordantes de todo lo que suponga protesta, rebeldía, acciones sociales, se han rasgado las vestiduras por ese hecho, pero más violento es un desahucio  donde va la policía del sistema con porras y pistolas, ¡y con la ley en la mano! a echar a millares de familias de sus casas para que vivan debajo de un puente, eso es democracia, donde va a parar, es el estado de derecho (o el estado de derechas diría yo).
A todo esto se ha unido un coro vociferante de individuos metiéndose con el sueldo de este ilustre alcalde mientras el señor Botín amigo de Zapatero y de Rajoy gana 6.000 euros diarios de nómina a lo que hay que sumar los beneficios del banco por ser su máximo accionista, que casualmente son los mismo que se quejan de las peonadas andaluzas de 400 euros mensuales de los jornaleros por ser escandalosos (¿?). Que miserable se puede llegar a ser. 
Esta es la España cañí, lleno de esperpentos maliciosos que envenenan a los trabajadores con sus mordaces tonterías falsas y ahora que estoy leyendo el libro "DIEZ DIAS QUE ESTREMECIERON AL MUNDO me doy cuenta que esto ya ha pasado hace mucho, mucho, mucho tiempo. 

1 comentario:

  1. esto es el capitalismo que tanto nos gusta a todos

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...