martes, 21 de agosto de 2012

EN ESPAÑA SE INCUMPLEN LOS DERECHOS HUMANOS (esto ya lo sabíamos)




Es algo que no nos coge de sorpresa a los que tenemos un cerebro ¿no? de lo cual hay varios ejemplos; tenemos una Constitución que es la casa de “tócame Roque” que los poderes públicos se la pasan por el forro un día sí y otro también en cuanto a la vivienda (ja) el derecho  a un trabajo digno (ja ja) y que los poderes públicos velarán por nuestro bienestar (ja ja ja). Por otro lado un relator de las NACIONES UNIDAS vino a España y en su informe nos dio “zas en toda la boca” con respecto al cumplimiento de los DERECHOS HUMANOS. Pero si seguimos tirando de la cuerda AMNISTIA INTERNACIONAL dice de nosotros que los derechos de los detenidos (que también son humanos) nos son arrebatados a guantazos en las comisarías de policía, guardia civil, mozos de escuadra o policías locales. Y si nos ponemos cabrones de verdad en España hay todavía 200.000 ciudadanos enterrados como perros en las cunetas por no tragar con el genocida Franco y todos sus palmeros (les recuerdo que uno de ellos era Fraga).  Como pueden observar todo un país civilizado, del mundo libre, que da lecciones al resto de los países sobre humanidad y sus derechos.
En esta tradición tan arraigada como pueden ser LOS TOROS de incumplimientos aparece en EL PAIS del lunes una pequeña noticia en una esquinita que dice: “ELCONSTITUCIONAL DELIBERA SI 20 ETARRAS QUEDAN LIBRES TRAS EL FALLO DE ESTRASBURGO” “La sala de vacaciones (manda huevos llamar así a una sala del tribunal constitucional como queriéndose reírse de nosotros, con la pasta que ganan todos estos y lo que se tocan sus cataplines) se reúne mañana para resolver la petición de libertad de 20 etarras a los que alargo su condena (ilegalmente) a 30 años de cumplimiento efectivo de prisión.” Todo esto ha sido, no porque los asesinos terroristas estuvieran cansados de estar en prisión sino porque la sentencia del TRIBUNAL DE ESTRASBURGO dice que vulnera el CONVENIO EUROPEO DE LOS DERECHOS HUMANOS.
Pero hay más no se retiren porque en páginas interiores nos encontramos con esto; “La terrorista del comando Madrid (Inés del Río nombre y apellidos muy vascos como pueden ver los de esta asesina) condenada a mas de 3000 años de cárcel por múltiples asesinatos debía de haber salido de prisión el 3 de julio de 2008 tras 18 años ininterrumpido de incumplimiento. Pero al aplicársele la doctrina Parrot se retrasó su salida hasta 2017.” “El TEDH declaró que España vulneró el artículo 7 del CONVENIO EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS en cuanto establece que –nadie pude recibir una pena más elevada que la que le era aplicable al delito en el momento de su comisión.- También declaró la violación del artículo 5.1 del CONVENIO en el sentido que la prórroga de la decisión fue irregular. El TEDH condenó a España a indemnizar a Inés del Río con 30.000 euros por daños morales y abonarle 1.500 euros más de costas. Además declaró que la etarra debería se excarcelada inmediatamente.” Pero que ha hecho nuestro gobierno “ha hecho caso omiso del fallo”
Les confieso solemnemente que no soy ningún terrorista, que no pertenezco a ETA, que no guardo armas en mi casa y que condeno con todas mis fuerzas los actos asesinos de este grupo, pero esto no mi impide reflexionar sobre lo que está pasando en esta “isla” de derechos llamada España (con esto lo dejo claro no sea que la COPE, INTERECONOMIA o LA GACETA lean esto y me acusen de ser de ETA). Después de leer esto mi pregunta es muy sencilla ¿hay alguien en la cárcel por alargar la condena a una terrorista aun sabiendo que era ilegal? Seguramente que nadie, como nadie hay en la cárcel por el desfalco a la economía española. ¿Se va a meter a alguien en la cárcel ahora que se sabe que es ilegal el alargamiento de condenas? Seguramente que nadie también. Mi defensa, repito, no va encaminada a la “defensa” de estos asesinos mi defensa, viene encaminada a toda las sociedad en su conjunto ya que un día alargarán ilegalmente la condenas a asesinos terroristas y muchos aplaudirán, otro día será  adversarios políticos “asesinos”, otro día será a los “asesinos” activistas sociales,, otro día al ladrón de comida “asesino” y otro día a periodistas “asesinos” por ejercer su derecho a la libertad de expresión. Qué ya nos conocemos como funciona al represión en nombre de la democracia.
No hace falta irse a la tan cacareada Cuba o la República Popular de Corea del Norte a buscar acusaciones sobre el incumplimiento de los DERECHOS HUMANOS ya que a la vuelta de la esquina de su casa tenemos un catálogo enterito de ellos.

2 comentarios:

  1. En España, no solo no se cumplen los derechos Humanos, sino que se atropeya a todos los ciudadanos por parte de los jueces y juezas,por parte de los policias, por parte de los que tienen un poco de poder y se creen que estan por encima de los demas, en España el pobre lo atropeyais todos, y fijaros que digo lo, atropeyais todos porque tanto que hablais todabia, no habeis creado un sitio donde nos podamos dirigir pera denunciar, tanto a politicos como a jueces como policias, y demas relea de mangantes, no se que esperais cuando cogeis el poder en cualquier sitio y no haceis limpeza de corruptos en tadas las esferas de la sociedad, sino que os lanzais al poder co yenas y los ciudadanos que se jodan. Asi que no estas descubriendo nada y sino es que estais en otro planeta y eres un chupon.

    ResponderEliminar
  2. Garzón ha recibido numerosas denuncias de malos tratos o torturas y su investigación ha sido escasa, cuando no inexistente. En relación a este caso existen varios ejemplos. En junio de 1992, Garzón ordenó la detención de 40 personas pertenecientes al movimiento independentista catalán, quedando estas incomunicadas durante su arresto, además de sufrir malos tratos y torturas. Estos hechos fueron posteriormente denunciados, así como ignorados por el juez, hasta que cinco años después el TEDH de Estrasburgo condenase al Estado Español por “violación del artículo 3 del Convenio debido a la ausencia de una investigación oficial efectiva sobre dichas alegaciones”.
    Sin embargo, recordemos que Garzon fue miembro de la propia Audiencia Nacional, herencia del Tribunal de Orden Publico franquista, y que desde alli evito investigar las denuncias de tortura llegadas a su competencia, por lo que incluso fue reprendido por el propio Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
    En el caso de la detención e incomunicación de 22 personas en enero de 2006 por una supuesta participación en Al-Qaeda. Aunque la operación en un primer momento fue llevada a cabo por Fernando Andreu y Fernando Grande-Marlaska, el juez Baltasar Garzón se hizo cargo de la instrucción de sumario en julio del mismo año, de los 22 detenidos, solo 9 se sentaron en el banquillo y tan solo 5 fueron condenados. Esta sentencia fue anulada por el Tribunal Supremo al considerar no validas las confesiones de los acusados, pues que: “A lo largo y ancho de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el proceso del que trae causa la presente resolución, el Tribunal sentenciador, como ya se ha dicho, deja constancia con numerosas referencias, de la muy fundada y sólida sospecha de que una vez los acusados fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales en Madrid, encerrados e incomunicados, hubieran sido objeto de maltrato físico y/o psicológico con la finalidad de que hicieran sus declaraciones ante el Juez de Instrucción en determinado sentido.
    ESTE ES UN JUEZ QUE VOSOTROS LE HABEIS ESTADO DANDO COBERTURA Y BUESTRO AMIGO YAMAZARES, SE A FOTOGRAFIADO BARIAS VECES ABRAZADO A EL COMO DOS HERMANOS, ASI QUE A CAYAR Y A JODERSE.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...