jueves, 16 de agosto de 2012

EL GOBIERNO Y SU GALLINERO


Eso debe de pensar el gobierno de los españoles, que somos gallinas, y no es para menos después del amplio apoyo dado por el proletariado hispano en las elecciones de noviembre y después de mandarnos como pienso compuesto, las noticias elaboradas por su gabinete de prensa las cuales unas gallinas se tragan y otras no, y este “lado de la cama” es en el que me encuentro yo.
Fíjense ustedes el chiste; nos quieren vender que las entidades bancarias intervenidas con dinero público sus ejecutivos no cobrarán mas de 300.000 euros al año, como diciéndonos que esta es una cantidad irrisoria y resulta que las migajas de 400 euros que quieren dar a los parados de larga duración  es un sueldazo; deben de pensar los peperos, que todo el mundo está deseoso que nos despidan para cobrar ese dineral.  De verdad se pensaran que somos tontos. Yo creo que si porque si no, no harían semejantes estupideces.
En primer lugar la ayuda de 400 euros que parece que les está costando sacarla adelante y se están dejando de rogar o de querer y que encima la van a condicionar con más zancadillas para cobrarla, es una MIERDA y es una MISERIA de cantidad, y no garantiza a nadie tener una vida digna o lo que es lo mismo, dar de comer a la familia. En este engaño de destrucción masivo que nos están colando nos dicen que el salario mínimo interprofesional es de 600 euros, otra MIERDA con perdón, porque considera toda la chusma del gobierno y de la banda terrorista CEOE, que es un sueldo digno; como van a dar a un trabajador porque no trabaja, no porque él no quiera, 400 euros si piensan que con 600 va que se mata. No lo entiendo por mucho que los disfracen como “ayuda” en vez de salario que es lo que es (les recuerdo que cuando uno salta los Pirineos y llega a la civilización el salario mínimo francés es de 1200 euros).
Otra cosa que no termino de entender es la posición de la izquierda política y sindical que andan escondidos, como con miedo, no sea que si abrimos la boca no se consiga la maldita ayuda, en vez de salir a los medios y denunciar que con 400 euros al mes no se va a ningún sitio (y sigo insistiendo, una mierda), proponiendo que los diputados se bajaran el sueldo a esa cantidad y que sintieran  en sus propias carnes las necesidades del pueblo trabajador. Pero para cuando vamos a tener una izquierda de izquierdas de verdad, o por lo menos marxista, que denuncie sin pelos en la lengua todas estas cosas que acontecen y que hagan chirriar las contradicciones del sistema. Para cuando Dios mío, o es que tengo que ir a poner una vela a San Lenin en la catedral marxista-leninista donde reposan  sus reliquias en Moscú para que interceda por los llamados rojos españoles.
Al final el camino lo hare andando para ganarme el jubileo rojo porque no hay manera y no es de extrañar que me sienta así, después de haber tenido  un consejero en BANKIA de IU que se embolsaba 600.000 euros del ala y estaba en todos los fregaos con el PP y CCOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...