martes, 28 de agosto de 2012

EL CLUB DE LA COMEDIA HOY: EL MINISTRO DEL INTERIOR JORGE FERNANDEZ DIAZ


Si el ministro del interior en vez de ser eso, ministro de la porra, hubiera sido monologuista sería de los más grandes y ahora que LASEXTA ha caído al bando de la derecha por su absorción por ANTENA podría   perfectamente  presentar el programa desplazando a la maravillosa EVA HACHE dejándonos un poco huérfanos al personal que somos un poco rojos. Pero estos que son todos del OPUS DEI son muy listos y en vez de pasarse a la empresa privada prefieren el dinerito público, con un buen cargo, para poder medrar en todos los guisos de la alta cocina española sacando suculentas tajadas para el ahora mismo y para el futuro que se le abre siempre a un ex ministro.
Una de sus últimas actuaciones en sus medios afines, que los son todos prácticamente, me ha causado una risa tonta, que se mantiene en el tiempo y que  te pone la cara colorá del esfuerzo al salir del diafragma e impide la respiración obligatoria para seguir viviendo. Por lo visto SANCHEZ GORDILLO alcalde de MARINALEDA es una imagen nefasta para España  en el exterior ha dicho el preboste, fundamentalmente digo yo, porque el extranjero que venga la vieja piel de toro a ponerse como un cangrejo, dejara de ir a comprar a los grandes centros comerciales no sea que se encuentre con el marrón de el “robobo de los carros de la compra” y le siente mal el desayuno del bufet del apartahotel  de referencia.
Para un obrero como yo hay otras muchas cosas que afean a España como nación seria y que  me gustaría contarles:
Las tonterías y payadas que dice un día sí y otro también Esperanza Aguirre desde su púlpito y sus “me paso por el forro lo que dicen los tribunales” con el tema del desdoblamiento de la carretera M-501 y la pasta que le endosa a los colegios que segregan por sexos.
A la GURTEL que robó, roba y seguirá robando ingentes cantidades de dinero público desde los ayuntamientos al mando del PP, y que si nadie lo remedia, saldrán todos libres y limpios de polvo y paja.
A los ERES FALSOS DE ANDALUCIA que emanan de la propia administración para mayor gloria de muchos políticos y que la comisión de investigación es lo más parecido a los payasos del CIRCO MUNDIAL.
Al PP que se presenta con un lindo programa electoral que dura 15 días (incumpliendo la ley que a los consumidores nos garantiza dos años de eso) haciendo todo lo contrario de lo que dijo, teniendo una cara más dura que el cemento.
Al PSOE que defiende todo lo contrario de lo que hacía el gobierno criticando los recortes de los cuales ellos cortaron la cinta de la inauguración de su puesta en marcha.
A los BANQUEROS que siguen robando a manos llenas y no hay ni uno solo en la cárcel y de los que han llegado han sido indultados por este gobierno y por el anterior.
La CEOE que es la cueva de Alí Babá y los cuarenta ladrones que nos ven más como carne que como seres humanos, y que campan protegidos por las autoridades a sus anchas en el robo también del  dinero de todos los ciudadanos.
Seguramente hay más, desde mi punto de vista, pero si ustedes quieren seguir agregando cosas que nos afean como nación, pueden hacerlo pinchando en comentarios.
Pero vamos a indagar más y observemos de qué cabeceras se nutre el ministro para decir estas chorradas: 



SANCHEZ GORDILLO ASESINA SIN ESCRÚPULOS A UNA LATA DE GUISANTES EN EL ROBO DE LOS CARROS LO CUAL OFENDE A ESPAÑA AUNQUE LOS GUISANTES ASESINADOS ERAN DE ORIGEN MARROQUÍ. 


ROMPEN RELACIONES DIPLOMATICAS CON ESPAÑA POR EL ROBO DE CARROS DE SANCHEZ GORDILLO YA QUE TAN MALO ES ROBAR COMO ASESINAR. LA IMAGEN DE ESPAÑA ESTA EN ENTREDICHO. 


PEDRO JOTA, DIRECTOR DE ESTE DIARIO, ESTA PREOCUPADO POR SI OCUPA SANCHEZ GORDILLO SU PISCINA CONSTRUIDA ILEGALMENTE EN LA COSTA ESPAÑOLA. PIDE A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL LA INTERVENCION DE ESPAÑA PARA TERMINAR CON ESTA LACRA. 


SANCHEZ GORDILLO PASA SUS VACACIONES EN UNA PENSIÓN DE LUJO NO SIENDO CONSECUENTE CON LO QUE PREDICA. EN LAS PAGINAS FINALES LOS LECTORES DE ABC TIENE UN AMPLIO ABANICO DE PUTI CLUBS Y EN LAS CENTRALES, ALFA Y OMEGA ORGANO DE COMUNICACION DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA. 


SE SUSPENDE LAS COTIZACIONES EN LA BOLSA DE NUEVA YORK EN ESPERA DE LAS ACCIONES QUE EL GOBIERNO ESPAÑOL DEBE DE TOMAR CONTRA LOS ROBOS   DE SANCHEZ GORDILLO.

LA SEXTA FLOTA EN ALERTA ANTE UNA POSIBLE INTERVENCIÓN AÉREA EN ANDALUCIA. SE CREE QUE EN EL  MUNICIPIO DE MARINALEDA EXISTEN ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA O EN SU DEFECTO LIBROS SOBRE EL CHE GUEVARA O LENIN.


LOS TUTTOS COMUNISTAS ESPANIOLES AL MANDO DEL RAGAZZO SANCHEZ GORDILLO HACEN PELIGRAR LOS CHENTROS COMERCHIALES QUE ESTÁ SITUADOS EN LOS CAMPIS DE FUTBOL.




EL REAL MADRID ELEVA UNA QUEJA FORMAL AL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES POR LA IMAGEN INTERNACIONAL QUE ESTA DANDO SANCHEZ GORDILLO DE CARA A LOS INICIOS DE LA LIGA DE CAMPEONES DE LA CUAL PUEDE RESULTAR PERJUDICADO.

No me digan que con estos titulares es como para no estar preocupados....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...