jueves, 2 de agosto de 2012

CRONICAS OLIMPICAS




Influido por RADIO MARCA la cual tengo todo el santo día puesta y EUROSPORT me animo a realizar alguna que otra crónica olímpica de un gran inexperto como yo.
En este justo momento terminamos de ganar una medalla de bronce en descenso de aguas bravas a la que hay que sumar a la conquistada ayer en 400 mariposa femenino. Estas medallas son muy importantes por dos razones;  una  son mujeres, y dos, son sobre agua, que como saben España es un país de secano y es así como decir que los alemanes nos ganaran en escupir huesos de aceituna en la barra de un bar, cuando ellos no tienen aceitunas y sus ciudades no hay tantos bares como aquí.
Ayer me trague parte de gimnasia deportiva masculina la cual me decepciono. Yo comprendo que es muy difícil llegar a una olimpiada y más difícil aun es ganar medallas, pero los españoles somos uno desgraciados de tomo y lomo. En esta disciplina deportiva, que es la leche, los españolitos que allí representaban a la federación olímpica española, se cayeron cada dos por tres  a lo que se une la lesión de uno de nuestros tenistas me hace pensar que nos encanta estar de baja médica para no currar (espero que no lea esto Rajoy no sea que las quite) y nos damos manporros para conseguirlo porque si esto no es así la verdad es que no lo entiendo que podamos ser tan patosos permanentemente. Seguramente que si caerse o lesionarse fuera olímpico tampoco ganaríamos. Y si hablamos de ciclismo, apaga y vámonos ya que cuando no pinchamos, partimos la cadena o nos da un retortijon y tenemos que parar en la cuneta a hacer nuestras necesidades ¡y sin papel higiénico! lo cual hace un proeza después montarse en un sillín tan ancho como una navaja. 
Mientras comía he podido presenciar DOMA CLÁSICA, que para el que no lo haya visto es así como un tío muy bien vestido, subido a un caballo, haciendo como la gimnasia de suelo/ballet con su jaco. Me da en la nariz que este deporte es de pijos porque todos tienen nombres de la realeza o se codean con ella, y todos son demasiado estirados. Se les nota  que estos quitar cacas de los caballos poco, para eso está el proletariado.
La gimnasia deportiva para mi es machista y no es porque en ella salgan fornidos atletas, sino por el grado de exigencia a las atletas femeninas. Mientras ellos los ponen aparatos más o menos asequibles como pueden ser anillas, paralelas, potro con arcos a ellas les subimos a un palo de escasos diez centímetros de grosor donde les pedimos que hagan  piruetas, saltos y pasos de baile, y encima que sea perfecto. A todo esto hay que añadir a unos jueces que puntúan de manera exigente cuando seguramente ellos el palo que más cercano han tenido en su vida es un mondadientes a la hora de quitarse los restos de comida de los dientes.   Hay que ser cabrón, disculpen la palabra, para someter a esa tortura a las pobres chicas y por eso pido que se les exija también a los hombres o que desaparezca de esta disciplina deportiva. La izquierda lo debería de pedir insistentemente. 
Y esto es todo de mis crónicas olímpicas, que si me animo, no digo yo que no siga escribiendo sobre ellas. 

1 comentario:

  1. Ahora Mariano podrá empeñar las medallas en Bruselas para ver si nos prestan algo más de dinero.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...