domingo, 15 de julio de 2012

UN NUEVO ENGAÑO DEL PP; LA REDUCCION DE CONCEJALES EN LOS AYUNTAMIENTOS


Cuidado, ojito, danger, peligro. Esto es lo que mi sentido arácnido me está diciendo cuando la derecha se poner a reformar el sistema democrático por razones obvias; la derecha es a la democracia como un cardo a la piel del un bebé.
Todos, incluido yo, hemos caído en el discurso fácil de echar la culpa de todos los males a todos los políticos sobre todo a los municipales, pero lo hemos hecho con razón ya que la mayoría de ayuntamientos, y en esto me da igual casi el color, han anidado unos pajarracos que han amasado unos salarios de escándalo en algunos casos y en otro se han llevado el dinero de sus vecinos en camiones, amén de otras corruptelas mas sibilinas de colocar gente a su antojo o favorecer a tal o cual empresa. Y todos hemos deseado que los manden a su casa y los reduzcan a cenizas, pero he aquí nuestro error.
No debemos de pedir la reducción concejales,  lo que les debemos de pedir a los pajarracos con forma de ediles es que sean honrados y cumplan con su trabajo y el que no lo haga, a la cárcel ya que una reforma hecha por la derecha seguramente será para quitarnos más derechos democráticos a los trabajadores y bajar aún más, la calidad democrática de nuestra sociedad. O también el modelo Esperanza como ejemplo; reducir los diputados regionales con la creación de comarcas ficticias donde se asegure el PP mayorías estables uniendo pueblos fachas en dichas comarcas.
Claro que también en esta reforma tendremos que pedir varias cosas como la “nacionalización” de sus salarios por tramos de habitantes, la pertenecía a la administración del estado de interventores, apoderados y secretarios, y la desaparición de la administración paralela con la prohibición de los cargos de confianza donde se aloja el mayor grado de delincuencia en las administraciones. Para el final he dejado la mejor; la prohibición expresa que cualquier empresario o empresa pude acercarse a menos de 500 metros de las casas consistoriales con sus ideas enfermizas de la privatización de los servicios públicos que van siempre unidas a corruptelas.  
Y ya para terminar la guinda a todo esto lo hacemos de la mano de Lenin; que ningún político tuviera un salario superior a tres veces el salario mínimo interprofesional y que sus cargos pudieran ser revocados cuando el pueblo quisiera. Veréis cuántos salva patrias se iban a presentar para “solucionarnos nuestros problemas” 

2 comentarios:

  1. Lo que es preciso reducir no es número, sino el número de concejales LIBERADOS o semi liberados que son cosas distintas. La última es la que debiera aplicarse desde mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo prefiriendo que metieran en la carcel a los alcaldes y concejales chorizos con sentencias ejemplares y no como ahora que robar es casi gratis. Y claro esta la ultima es una solución que haria que los cuatreros no tuvieran tentaciones de presentarse.

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...