martes, 17 de julio de 2012

¡QUE SE JODAN!





Si el PP fuera un regimiento y estuviera ubicado en un cuartel en el frontispicio de su entrada decimonónica en grandes letras vendría en vez del típico “TODO POR LA PATRIA” el de ¡QUE SE JODAN! ladrado últimamente por una de sus ideólogas, Andrea Fabra.
Dice el refrán que “de tal palo tal astilla” que se ha modificado por el de “de tal palo tal estacazo” que nos viene como anillo al dedo para hablar sobre este tema y sobre esta pepera de pedigrí de alta pureza sanguínea.
Este grito nacido de la garganta de esta heroína nos viene sino a confirmar lo que piensa la inmensa mayoría de los miembros de esta partido de sus compatriotas que casualmente somos españoles. Para eso se formó a la sombra del franquismo donde se encuadraban las élites y los poderes fácticos de esta país dándole ese halo de legalidad a todo ese pensamiento enfermizo de la derecha carpetovetónica que cree que esta finca es todo suya y que los animales que en ella viven se les pude disparar incluso en temporada de veda.
Si ustedes se ponen a pensar fríamente llegarán a la conclusión que es la mar de sencilla;  como es posible que los obreros puedan llevar a sus hijos a la universidad, o que todos tengan vacaciones pagadas y viajen el avión, como es posible que muchos tengan coche y disfruten de una vida aparentemente holgada. Todo esto solo era para los señoritos del momento y ha llegado la hora de ponernos todos en nuestro lugar; los ricos son los ricos y los que pueden, y el obrero y toda su camada solo nos vale para servir nuestras vidas indecentes. Esta es la razón para llevarnos de cabeza por una vez más, camino de la pobreza y la desesperación.
En todo este jueguecito muchos han caído y a diferencia del PSOE que si engaña cuando se disfraza de izquierda y es la zorra que guarda las gallinas, el PP a estas alturas de su historia negra, no pude engañarnos a los obreros hasta tal punto de votarles masivamente. ¿Pero cuando la derecha a mirado por nosotros y por nuestras necesidades? Ustedes me criticarán diciéndome que me disertación se basa en tópicos pero desde siempre esto ha sido así y no ha cambiado un ápice por lo menos desde que tengo uso de razón, si es que la tengo.
No seamos mentecatos  y no votemos o apoyemos al que nos da con el látigo a no ser que seamos una sociedad sadomasoquista lo cual entonces nos viene muy bien.

SOLDADOS TODOS JUNTOS; ¡QUE SE JODAN! ¡VIVA EL REY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...