domingo, 1 de julio de 2012

ESPAÑA, UN EJEMPLO PARA TODOS EN LA EUROCOPA 2012


Emocionado veo hoy la portada patriótica del diario ABC donde solo se aprecia la bandera española ocupando todo el formato del periódico. Emocionado también un articulista del diario LA RAZÓN escribía sobre la alegría que experimentaba al ver colgadas de los balcones de España los colores que nos identifican como nación a los cuales y dirigidos a la izquierda del país, pide respeto por representarnos a todos y por ser un sentimiento nacional.
Pues todo esto no ha servido de nada a la hora de que nuestros compatriotas presentes en los campos de la EUROCOPA 2012 a la hora de mostrar respeto por el contrario. Hemos sido la vergüenza de Europa (hay tantas cosas por las que somos, léase el Valle de los Caídos) por nuestros comportamiento con las banderas y los himnos de los demás y no digamos con las razas de algunos de los jugadores, que nos hemos hartado a silbarlos y ha recibido lo  más granado de los insultos racistas que hemos sido  capaces de crear los cuales  se los hemos dedicado a otros seres humanos idénticos a nosotros. Ese respeto que toda la coral derecha mediática ha pedido para lo nuestro debería de haberse hecho extensiva para todos los países y todas las razas.
Pero somos así, un pueblo superior de gentes altas, inteligentes y rubias y que jamás hemos tenido que salir de nuestras fronteras de manera legal e ilegal a ganarnos el pan por eso debe de ser que el franquismo está tan encastrado en nuestro sentimiento y en nuestras formas.  Somos gentes de BAR y TABERNA, y ese ambiente cultural imprime nuestro carácter. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...