jueves, 7 de junio de 2012

QUE EMPACHO TENGO DE ESPERANZA AGUIRRE


Qué empacho tengo de Esperanza Aguirre por Dios. ¿No hay algún planeta que salvar con sus modelos liberal-católico-manipulador-chanchullero, para cedérsela en una comisión de servicio para cien años? Estaríamos encantados de ese viaje sideral para que la de un poco el aire y que viajara por los confines de la galaxia para que aprendiera, aunque sea la extinta ya, educación para la ciudadanía o educación a secas.
En este Comunidad después de robar a espuertas, dilapidar, construir, vigilar, etc., se han dado cuenta de que no tienen ni un duro ni para sus abultados salarios después de los dispendios de nuestra faraona.  Para solucionar el tema solo se ocurre “recurrir” a los de siempre; reducir el salario a los trabajadores a su mando como medida más facilona que su cerebro diminuto pude generar. No tiene vergüenza alguna y lo que más me indigna es como la justicia no le ha echado mano todavía ante tanto mamoneo generalizado e ilegal.
Como ciudadano ¿Cómo puedo hacerla daño? dentro de la legalidad claro. Pues la única manera que veo para ello es sacar todos mis cuartos de BANKIA ya que ella es responsable directa de los 20.000 millones que hay que meter por la mala gestión principalmente de su partido (y de todos los demás también) de lo cual, repito, ella es la principal culpable.
Por lo tanto hoy he estado de periplo por las entidades financieras para saber que me ofrecen o que me dan por mis paupérrimos cuartos, con una condición esencial, que ninguno de los bancos fuera español ya que están todos más o menos (80000 millones de euros necesita la banca española en ayudas) y no doy mas dinero a todos los golfos que los dirigen. Ustedes me espetarán con razón, “pero si todos son iguales” y es verdad pero por lo menos los dueños de la banca internacional no salen en las televisiones  patrias dando consejos desde sus yates de qué es lo que tenemos que hacer con la crisis cuando ellos son los culpables. Como todo va a ser alemán he decidido de momento meter ese capitalazo en DEUTSCHE BANK e integrarme en esa UNIÓN PANALEMANA que nos espera si no lo paramos a tiempo, pero con la sana intención de no ser fiel a ninguna firma bancaria ya que cuando vea que empiezan con las comisiones me lo llevo a otro sitio.
Les recuerdo; si usted es funcionario u obrero (nos odia por igual) y quiere joder (con perdón) a Esperanza Aguirre cierre la cuenta en BANKIA y que se fastidie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...