martes, 12 de junio de 2012

NO ES UNA INTERVENCION




No es una intervención con las connotaciones negativas que esta palabra conlleva, es un apoyo al sistema económico español que cual está hecho unos zorros, unas zorras, y una zorrera. Es  parecido, como les diría yo, a la palabra “daños colaterales”, una forma de endulzar una dura realidad que el gobierno que iba a decir toda la verdad y nada más que la verdad, utiliza para que no nos suba la tensión. 
En este enseñar solo la patita el Señor Rajoy ,- con una prima de riesgo por encima de los 500 que debe de ser como tener 40 de fiebre,  sin dar la cara en estos “momento cruciales de la historia de España” - no aparece, ya que el que no hablar no miente y si hay que mentir que lo haga el Señor de Guindos que menudo apellido tiene este ministro y que estará acostumbrado a estas cosas después de venir de donde viene. 
100.000 millones de euros, ¡madre mía! Menudo negociazo para la banca ya que el cálculo es bien sencillo; yo te presto dinero público a un tres por ciento y tu se lo prestas a los españolitos a un diez y si no me pagas el avalista principal y primordial el toda esta farsa el el gobierno de la patriótica España que en resumidas cuentas somos ustedes y yo. Ya me podría haber avalado mi crédito hipotecario en día que Caja Madrid me capto para su secta financiera durante los próximos 25 añazos de nada.  Quien dijo que el gobierno de Rajoy no piensa en los ciudadanos.
Todas la esperanzas del gobierno de aquí están puestas en que la selección de la Real Federación Española de Fútbol gane la Eurocopa porque si no, nos va a dar por pensar, o por apagar la tele y coger los viejos textos de Marx, leerlos y ver que efectivamente, somos un recurso humano idéntico a los purines de los cerdos, los cuales se pueden importar, reutilizar, o tirar en cualquier sitio mientras se generan lo nuevos y tan moldeables como un banco de trabajo de un alfarero que a base de vueltas y más vueltas hacen con nosotros lo que quieran hasta que finalmente adoptemos la forma que les interesa.
Hoy me siento como Mister Potato no se ustedes. 

1 comentario:

  1. El Montoro está cada día más tocado. Entre los peperos alucinados y mentirosos, el Rubalcaba y el y el Zp que sale diciendo ahora que deberíamos haber ahorrado más. Vaya casta política. Dan ganas de pirarse a Nueva Zelanda.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...