domingo, 10 de junio de 2012

EUROCOPA 2012





Que ganas tenía ya de que llegara el gran debut de la selección española en la Eurocopa. Hoy mismo nos enfrentamos a la República Italiana como inicio del campeonato en el que debemos de dar el do de pecho ya que somos campeones del mundo y campeones de Europa. Durante estos días a los españolitos que vemos la tele se nos va a pasar tanto sofoco de los hachazos de Esperanza Aguirre, la puta prima de riesgo y lo mejor, se nos va a pasar ese vacío que tenemos entre la entrepierna y el cuello y que en el tercer mundo se conoce como hambre y que en el primero empezaremos a conocerlo. Si es que no hay nada como las alegrías sociales para que nos hartemos del alimento moral que nos brinda nuestra selección. Estos 22 ó 23 compatriotas son el mejor ejemplo de sacrificio por el bien común sin rechistar y no como los obreros de infantería o los mineros que siempre la están liando por un uno por ciento de subida en el salario base; ellos es el espejo donde nos debemos mirar los egoístas como yo que solo pensamos en nosotros y en nuestras necesidades básicas como el salario, la educación, la sanidad y todos esos servicios públicos prescindibles.
Yo quiero ser asertivo con los jugadores de futbol ya que me gustaría sentir ese patriotismo, ese orgullo, esos pelos de punta al escuchar el,  chirla, ta chirla….  con mas de 6 millones de euros por temporada y pagar los impuestos de las primas por ganar una copichuela en el país que más me convenga fiscalmente menos en España. Y eso señores, digan ustedes lo que digan, es ser PATRIOTA, es se abnegado, sacrificado, lapidado por la patria común de todos los españoles de bien.
Siento envidia de verdad de lo que sienten por los colores que nos unen y que Dios me ha robado ese don de entender así el asunto. Soy un mal español y tendría que estar detenido por este acto intolerable ya que la selección es lo primero incluso antes que los españoles a los cuales defenderlos  se ha convertido casi una blasfemia de incalculables consecuencias.
Disfruten del encaje de bolillos que hacen con el balón nuestra selección y no piensen en el mañana ya que otros lo hacen por nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...