martes, 5 de junio de 2012

EL DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS






Ha pasado otro año más en que hemos festejado con honor y gloria a los trabajadores del MINISTERIO DE DEFENSA; los más mimados de los empleados públicos  y los más mimados en general del mundo proletario.
En los videos promocionales de este día nos enseñan artilugios de casi última generación que solo valen para matar, no nos engañemos; no lanzan caramelos, ni comida, ni penicilina, lanzan obuses muy gordos, pepinos a gran altura o llamas a mucha distancia, nada más, que el bosque no nos impida ver las estrellas porque esta es una realidad palpable.
Casi siempre este día pongo el ejemplo de la “infernal Cuba” donde todo arde a fuego lento y las fuerzas del mal devoran niños para el desayuno y las fosas comunes están llenas de cadáveres humanos. Allí la ayuda humanitaria que la Cuba socialista ofrece al mundo no es un batallón de zapadores que cada cierto tiempo reparte botellas de agua, la ayuda que proporciona Cuba son 35000 médicos en el África negra en sitio difíciles y casi inaccesibles, nada más (o nada menos diría yo)
Sigo esperando que el ministerio de empleo antes de trabajo, haga un video promocional para el UNO DE MAYO, donde nos muestre a esos sufridos trabajadores que con sueldos de 800 euros si llega, se juegan la vida en cualquier andamio mal montado, o a los trabajadores de cuello blanco que más que obreros especializados parecen “hombres orquesta” de la infinidad de tareas impuestas por un depravado empresario ladrón. Estos señores del gobierno también respiran, comen, se emocionan y contribuyen fundamentalmente para que ustedes sigan mangoneando y para que los trabajadores de defensa sigan cobrando. Estos trabajadores hacen también patria ya que se levantan cada día en un mundo hostil lleno de peligro e injusticias que son amparadas por su administración. Estos para mí señores del gobierno son los auténticos patriotas con los que me siento identificado incluso mucho más que con sus soldaditos.
Si este reconocimiento a los trabajadores en general les parece demasiado marxista-leninista hagan por lo menos un DIA DEL TRABAJADOR DE CORREOS Y TELEGRAFOS que con su cartera también nos alegran o nos amargan el día (por lo de las multas de otro ministerio). Exijo por favor que les hagan un video tan bonito como el del defensa que a mí sinceramente me ha emocionado más que el día del padre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...