viernes, 4 de mayo de 2012

RED ELECTRICA DE ESPAÑA




Esta es otra de las empresas hispanas que tiene sus zarpas puestas en el cono sur que pasa en estos momentos por problemas de índole político ya que Evo Morales ha decidido devolvérsela al pueblo de Bolivia mediante una fórmula que es legal en muchos de los países, incluido el nuestro, de la nacionalización. Por esta razón ya estamos casi en guerra con otro de los países que “educamos” tras la conquista de las Américas en los que estamos perdiendo ese “prestigio” labrado por nuestros empresarios y por nuestro monarca cazador de “todo lo que se menee” Los patriotas, todos muy buenos chicos ellos, están que trinan con la perdida de la “nueva Cuba eléctrica” y el derecho que dicen ellos a defender a la patria y a sus empresas es el derecho que niegan a otros países a defender a su patria y también a sus empresas, en esa doble moral de la derechona para que no hagan o no hagamos, lo que ellos hacen. Pero ya saben que a mí me da igual que un puñado de inversores, que no se crean ustedes que son las chicas de la Cruz Roja, dejen de ganar o pierdan sus inversiones allende los mares puesto que los que estos defienden son sus montoncitos de euros en paraísos fiscales y no a la patria torticera que tienen en su imaginación en la que no estamos la parte más fundamental de ella, los ciudadanos.

Pero ya ven, esto está dando de sí el gobierno del PP que en la oposición se quejaba de que nuestros prestigio internacional estaba desapareciendo de la mano de Zapatero y ahora no es que este desapareciendo, ahora es un cachondeo y lo que nos hace falta es nombrar un ministro de exteriores acorde con la realidad existente y no es otro que Chiquito de la Calzada, porque por lo menos cuando visitara los países la gente se podría reír a gusto exportando lo que mejor tenemos, nuestro gracejo y alegría por los mundos de Dios.

Por lo tanto no hay nada como festejar el UNO DE MAYO con un gran regalo a los trabajadores y no es otro que la nacionalización de las empresas estratégicas ahora en manos distintas al estado, a si qué bien por Evo Morales y bien por IU que ha apoyado esta decisión ya que en el ideario de la izquierda debe de estar esto de la nacionalización de estas cosas por alguna parte del mismo, pero que estar está.

Ahora tenemos otro problema, de donde vamos a sacar tantos aviones cuando echemos a los argentinos, venezolanos y bolivianos del nuestro suelo mancillado. Ya me veo otra reforma laboral para tapar ese agujero. Es hora de invertir en Iberia Líneas Aéreas.

3 comentarios:

  1. Dos cuestiones. Una, la nacionalización de implica reversión hacia el interés general de los beneficios de estas empresas?. Cuando el sector político como vemos es un nido de corrupción NO.
    Segunda cuestión, la primera expropiación es la que se nos hizo al pueblo española privatizándolas. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Basta de perversion, de españolas nada de unos cuantos espeñoles que nos las saquearon y si no que le pregunten a Felipe Gonzales Marquez que tiene un chalet el Tanger de mas de dosmil metros cuadrados y en Tanger no en España, cuando se lo expropien dira que es de los españoles, !!!o noooooooo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna Felipe Gonzalez fue el iniciador de todas las privatizaciones del sector industrial publico, seguido de Aznar. Esto se nos robo al pueblo para los amiguetes y su trabajo del futuro.
      Cuanto echo de menos al INI.

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...