domingo, 13 de mayo de 2012

OPEN DE MADRID


Mientras miles de ciudadanos tomas las arterias principales de la capital del reino de los borbones en plan marcha sobre Roma de Mussolini, pero de la parte roja de la sociedad, o sea sé,  la nuestra  y van camino de la PUERTA DEL SOL, mientras BANKIA se desmorona y el estado se hace cargo de ella como en la tristemente desaparecida Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, a mí,  personaje humano con sentimientos, solo me preocupa la pista azul del OPEN DE MADRID.  Y no es para menos, ya que Nadal ese hombre patrio y rudo se ha quejado de su color, su textura y su superficie resbaladiza poniendo en peligro el propio torneo para años venideros. Y es que esto es un asunto de estado y nada baladí como nos quieren hacer creer,  y si el gobierno hubiera sido decente  y decidido como fue el del PSOE hubiera militarizado la zona con la Unidad Militar de Emergencias y el campeonato lo hubieran jugado el cabo furriel y el sargento cocina para el regocijo del populacho aficionado al asunto pelotistico – raquetistico,  solucionándolo como solo el ejército sabe hacerlo, por pelotas.
Tendremos que ver que dice el convenio de “tenistas ricos mas pijos que un pingüino con domicilio fiscal en Mónaco”, porque estoy seguro que a un trabajador con la categoría de oficial  de primera extra especial como todos los que allí van a darle a la pelotita, no pueden obligarle a realizar ciertos trabajos porque  pueden  provocarle un accidente laboral y ponérsele un uña negra del pie  de un resbalón mal dado por ejemplo. Es como si a un peón de albañil o como se conoce en ingles esta categoría que da más caché  “peon of the mason bussines” que esto último es para el currículo y viste que te cagas, le ponemos en un andamio sin arnés en un décimo piso, con solo un tablón en sus pies y encima pretendemos que piropeé a las mozas. Inaceptable desde el punto de vista sindical.
Por eso Nadal y los obreros del tenis deben de ponerse ya en contacto con la UNION GENERAL DE TENISTAS (UGT) y denunciar este lamentable caso  a la inspección de trabajo ya que no se puede permitir que por, y según la wikipedia , 4.000.000 millones de euros en premios, se juegue uno la uña que con tanto esmero se la han cuidado un  o una hermoso/a mujer profesional de cuidar uñas de tenistas.

¡Qué buen ejemplo nos está danto para generaciones venideras¡

PROLETARIOS DEL MUNDO, UNIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...