jueves, 10 de mayo de 2012

HIPERTENSO


Hipertenso, hipertenso, hipertenso, a quien se le ocurre ser hipertenso como se está poniendo la cosa médica. Mi madre, que no sé por qué siempre lleva razón, me diría, “tu lo que eres es tonto. Mira que ponerte ahora malo cuando es cosa de ricos”. Y es verdad, ponerse malo ahora con la que cae por los centros de salud empieza a ser cosa de ricos con posibles y no de obreros con perfil bajo de salario y más pájaros en la cabeza que Onassis. Pero la edad es la edad y uno, aunque le pese al gobierno, no se pone malo porque le dé la gana, son más bien cosas de la maldita biología y la herencia genética la cual me ha servido para tener un muestrario del enfermedades pero no para tener herencias monetarias o terrenas. Y es que uno se va haciendo mayor, que no viejo, y el equilibrado y paralelo del organismo más las pérdidas de aceite hace tener a uno más fugas que el TITANIC, pero sin mala intención por mi parte por acabar de una vez por todas con las finanzas de un  estado opresor.
Por esto ya no podré tampoco disfrutar de 44 euros al mes que en nuestro convenio colectivo  recién negociado con sindicalistas de nuevo cuño que en nada tienen que ver con Marcelino Camacho; metiendo  en el texto para todos aquellos trabajadores que sean insolidarios con el resto de los compañeros poniéndose  enfermos NO LO COBRARAN. Y es que este no es un PAIS PARA VIEJOS y ya somos rechazados hasta por los supuestamente “los nuestros” y solo nos queda ya coger la senda de los elefantes moribundo para que un monarca europeo de gatillo fácil no de el tiro de gracia (que maldita la que tiene) y nuestras astas pulidas sirvan como trofeo en algún despacho de un “sindicalista” de la CEOE para regodeo de su iguales.
Por lo tanto no tengo salud, no tengo dinero y un trabajo más inestable que la isla japonesa con sus centrales nucleares con tejado de sombrilla y sus maremotos “insurfinables”. Me voy a poner a dieta porque para el colmo de males he cogido unos kilos y esto es malo para las arterias y seguramente para el bolsillo porque estoy seguro que el  gobierno del PP se le ocurrirá  ponernos un impuesto por el uso excesivo de la ley de la gravedad y eso que es gratis.

2 comentarios:

  1. creo que en estos tiempos lo mejor es simplemenete no enfermarse jeje..

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes, en lo único en que no estoy de acuerdo es que Japón es un archipiélago, no una isla.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...