jueves, 24 de mayo de 2012

FUTBOL ES FUTBOL Y LA POLITICA ES LA POLITICA


Fútbol es fútbol,  (o como dice el presidente de la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL, “el furgol) y la política es la política, aunque todo se mezcle y en este deporte se cobijen lo más variopinto del espectro ideológico patrio, ya que  en otro lugar no hay sitio para estas formas de entender la sociedad o dar salidas a ciertas rarezas.
Pero ahora resulta que la más ultra de todos los jadeos que el mundo de fútbol produce es Esperanza Aguirre y no es porque este deporte le preocupe, que va, sino porque  lo hace para defender a la patria que tanto aman y tanto idolatran. Ha metido la pata, no hay duda, pero con diseño, porque lo que pretende es lanzar el bote de humo con respecto a la gran mentira del déficit madrileño y porque quiere sus cinco minutitos de gloria para ser aplaudida por el populacho a la que tanto arropan. Otra campechana más como nuestro rey, que no caza, pero que pesca en unos caladeros escogidos y excluyentes donde solo lo granado de la sociedad (y esto tiene doble sentido) puede acceder la margen del pueblo soberano.
Saben que por regla general detesto a los patriotas porque lo que defienden no es verdad ya que su patria difiere de la del resto de los mortales, o trabajadores que es lo mismo. Está bien si ella lo cree, defender a los símbolos de la nación española; el rey, el príncipe, nuestra bandera, nuestra canción, nuestros toros etc., pero en esa defensa lacrimógena que hace Esperanza Aguirre debería defender el dinero público que con tanto esfuerzo nos cuesta sacar a los trabajadores porque jamás la he oído decir que se deberían de endurecer las penas al que roba dicho dinero o que los sentenciados jamás pudieran desempeñar cargo público en su vida. Pero claro esto lo pilla muy de cerca con el tema GURTEL y una cosa es el fútbol y otra muy distinta es la política y todos sus mamoneos.
Ya no me sorprendo créanme de tanta tontería que escucho, no sé si será por eso de que a mí nadie me dice lo que puedo o no puedo beber.

¡VIVA EL VINO! (Frase que aporta Rajoy a los libros de historia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...