domingo, 15 de abril de 2012

NO HAY NADA COMO SER DE DERECHAS

No hay  nada como ser de derechas y un hombre de bien, amante del orden, la moral y respetuoso con la autoridad competente aunque cuando se trata de  “el tiempo“ el que decide  cuando debe de haber  corridas de toros o no, o incluso procesiones en cualquier época del año desafiando al poder divino por un lado y al poder político que no es moco de pavo, es la meteorología y nada de poderes terrenales.
Como nuestro gobierno, que si ustedes no lo sabían es de la derecha de toda la vida, ha decidido poner orden en los saraos que los “anticapitalistas” vestidos de anarquistas, arman una manifestación si y otra también porque estos muchachillos no se adaptan al sistema del robo permanente y perpetuo de los de derechas de toda la vida (también); queriendo   ajustar mas la tuerca con la llave 14/15 de cromo vanadio a la algarabía social reformando el código penal, que más bien parece militar, para acusar prácticamente de terrorismo a estos jovenzuelos por la quema cajeros automáticos y romper escaparates que nos afean el amodorramiento social que tanto les gusta. Los chicos de la gasolina como diría Arzalluz ni tan siquiera podrán hacer resistencia pasiva a los cuerpos de seguridad de los poderosos a lo Ghandi porque lo mismo se llevan una soberana bofetada y encima el agente te denuncia por golpear con tu cara a la mano del representante de la ley,  recordándome esta acción a una gran película de Stallone “EL Juez Dredd” que fue duramente castigada por la Academia sin darle una estatuilla debido a la anticipación o la lectura de un futuro nada lejano, cuando realmente fue, para los amantes de la violencia como nuestros agentes, una obra de culto en formato celuloide.
Pero no se queda aquí la derecha decente y ecuestre, y en esta apertura de melón sancionador pretende también que incitar a las manifestaciones por los medios electrónicos,  que la ciencia ha puesto a disposición del pupulacho, como las redes sociales de internete, tendrá un duro enfrentamiento con el juez de guardia correspondiente por despertar en los atontados ciudadanos momentos de reflexión que pueden sacarnos de nuestro hipnotismo de encefalograma plano y salir a las calles de España a pedir lo que nos pertenece.
Y digo yo, con mucha razón, si esto va a estar prohibido aquí. ¡Jamás tendremos una primavera árabe en la España cristiana!, claro como nuestra democracia es exportable, a pesar de nuestros muertos en las cunetas, nadie ni nada y menos un “moro mierda” nos va a dar lecciones de libertad como Dios manda y dentro de un orden.
Mí TIEMPOS MODERNOS lo lleva claro ya que le tendré que cambiar en nombre por el de  TIEMPOS MEDIEVALES más acorde con la actualidad pepera y no digamos animarles a ustedes a participar en todas las fiestas sociales organizadas por los sindicatos o la izquierda porque me encierran como el Conde de Montecristo (no los puros) y no salgo hasta que tenga 90 años que como saben es una estupenda edad para  trabajar y producir como el que más.
Una iniciativa del ministerio de empleo (curioso nombre de algo que ha dejado de existir) que me huelo que van a promocionar todas las grandes empresas, también las pequeñas, será sin duda alguna un curso de rosario para quitarnos de nuestras mentes marchitas ideas putrefactas como el marxismo a los trabajadores (estos también dejaran de existir) que nos hace no centrarnos en nuestra principal tarea de producir, no rechistar y asumir que en Latín se dice; “producere non facile et assumerelo cual queda la mar de mono y no digamos culto.
Como era ese anuncio de LEGALITAS que pagaba no sé qué cantidad al año por la asistencia letrada… háganmelo llegar por si aca. .

4 comentarios:

  1. No somos ni derecha, ni de izquierdas, pero en la derecha y la izquierda es donde estas encuadradas los millones de personas con los que se ha construir un proyecto colectivo. Pero ademas de esto es que la realidad que se impone como insoportable no viene como creen a mitades los españoles, del bando político de enfrente. Aquí lo que se ha impuesto es un Constitución, que permite dentro de ella ser Inconstitucinal, y a partir ahí existe una corrupción generaliza, una alianza entre el poder político y la élites económicas, que se materializa en venta de los activos de las empresas estratégicas, en el establecimiento de las SICAV, el paraíso fiscal y paradigma de la desigualdad ante la ley entre el pueblo trabajador y los millonarios, sin distinción de la ideológica que dicen profesar, y asi vamos desde Almodovar, hasta Polanco, pasando por todos los deportitas, y llegando a Ana Rosa Quintana. Y por encima de Derecha e Izquierdas se ha establecido una nueva clase social la del POLITICO, que superado al BANQUERO, en indigndad e injusticia soical. El político se pone el beneficio-sueldo-privilegio a su gusto sin ser suyo NI UN EURO de los que maneja. El banquero al menos es dueño de una parte del capital. Esta realidades se han impuesto por encima de esos concepto y no podemos seguir divididos de esta forma. Sino que tenemos que unirnos los perjudicial y punto, y especialmente los que tenemos la convicción moral de las consecuencias sociales, y económica tan nefasta que tiene esto. De lo contrario nuestras divisiones son su ÉXITO.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un apunto la violencia legitima no puede ser utilizada con el pueblo trabajador quemando sus coches o atacando sus negocios. Si se queman coches debe ser los oficiales, si se atacan negocios deben ser los de los especuladores y no los del pueblo trabajador.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Los gobiernos, mi querido le Corbusiere, por el mero hecho de detentar el poder, son ya todos de derechas. Sinó dale a cualquier español una gorra de plato y ya verás...

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...